¿comprarias artemia viva en bolsas de 100g o mas para tus peces?

gratenhp

Baneado :(
#1
Hola bakunos estoy pensando en tener una pequeña produccion de artemia y estoy sondeando el mercado para ver si la gente la compraria en bolsa de 100 gr porsupuesto que saldria mas barata que comprarla de bolsita en bolsita.
 

estil

Bovino Milenario
#3
lamentablemete es muy facil de producirla y en cualquier veterianaria o tienda de peces la venden muy barata, y rinde bastante. tu lo manejarias que la tendrias mas fresca solamente.

para mi seria mas lucroso que vendieras comida viva tipo carnada, lombrices, grillos, chapulines, caracoles, larva de mosca de la fruta.

es mas dificl de producir pero serias el unico que tendria comida asi.

las tortugas comen muy bien los chapulines, las lombrices, las larvas y los caracoles. dependiendo el tamaño de la tortuga

a los peces aveces le doy larvas en trozos, lombrices en trozos. se las comen relativamente bien

es buena idea lo de la artemia, pero en cualquier veterinaria o donde vendan peces las venden, y es el primer lugar en donde piensas ir a comprarla
 

gratenhp

Baneado :(
#4
lamentablemete es muy facil de producirla y en cualquier veterianaria o tienda de peces la venden muy barata, y rinde bastante. tu lo manejarias que la tendrias mas fresca solamente.

para mi seria mas lucroso que vendieras comida viva tipo carnada, lombrices, grillos, chapulines, caracoles, larva de mosca de la fruta.

es mas dificl de producir pero serias el unico que tendria comida asi.

las tortugas comen muy bien los chapulines, las lombrices, las larvas y los caracoles. dependiendo el tamaño de la tortuga


a los peces aveces le doy larvas en trozos, lombrices en trozos. se las comen relativamente bien

es buena idea lo de la artemia, pero en cualquier veterinaria o donde vendan peces las venden, y es el primer lugar en donde piensas ir a comprarla
gracias por tu respuesta mira lo que yo haria seria algo asi como engordarlas desde quiste hasta adulto de 8 0 6 mm
 

estil

Bovino Milenario
#5
gracias por tu respuesta mira lo que yo haria seria algo asi como engordarlas desde quiste hasta adulto de 8 0 6 mm
intentalo, si no tienes competencia en tu calle (algun mercado o alguna veteriaria). manejalo que tu la tienes mas fresca, casi casi seria como el pollo del dia. jajajjaja

solo no te enojes ni de desiluciones si no pega tu idea.
 

gastek

Bovino adolescente
#6
Yo creo que es una muy buena idea, porque no? las veces que las he comprado han sido porciones de 8 bolsitas que me han costado entre 20 y 30 pesos y me duran casi 10 dias,por ahi lei que es muy facil de producirlas y las encuentras en cualquier veterinaria pero creo que si te llegaras a colocar en el mercado tendrias grandes ganancias vendiendolas a esas veterinarias y mercados de mascotas, bueno ese es mi punto de vista, saludos.
 

omega96

Bovino Milenario
#7
pues yo si lo compraria pero seria la cuestion el precio, como te dicen hay varios productores, tendrias que ganarte clientela dando el producto mas economico
 

solo71

Bovino Milenario
#8
inentalo el que arriesga no gana,creo que si no te llegara a funcionar el margen de perdidas seria minimo y en cambio si llega a funcionar sacarias un buen dinerillo extra,suerte y saludos
 
#14
mis peeses siempre an comidolo q venden en el accuario!!!! i que es artemia?
me parece increible que no sepas la artemia es el mejor alimento que pueden consumir tus peces son pequeños camarones de aguas salinas con gran valor nutritivo y se venden normalmente en los acuarios en pequeñas bolcitas
 

soy hil-x

Bovino adicto
#15
yo cuando hice las practicas del bachiller en compesca eso les daba de comer al planton y el planton a los peces blancos y se ponian bien fregonsotes
 
Arriba