Compraré una Laptop - ¿Cuál Recomiendan? (presupuesto 10,000)

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Te recomiendo que busques una laptop con procesador y chipset AMD sobre todo si tiene video HD3200, ya que de las tarjetas integradas es de las más potentes y no tiene los problemas de las Nvidia. Evita por completo las HP y Compaq, yo te recomendaría Toshiba. En cuanto a Intel, sus equivalentes de AMD son más económicos con rendimiento similar, pero por lo general los procesadores Intel tienen video Intel, de menor rendimiento que las ATi.
 

l0u1s

Bovino de alcurnia
#5
Te recomiendo que busques una laptop con procesador y chipset AMD sobre todo si tiene video HD3200, ya que de las tarjetas integradas es de las más potentes y no tiene los problemas de las Nvidia. Evita por completo las HP y Compaq, yo te recomendaría Toshiba. En cuanto a Intel, sus equivalentes de AMD son más económicos con rendimiento similar, pero por lo general los procesadores Intel tienen video Intel, de menor rendimiento que las ATi.
una como esta ???

TOSHIBA L305D-SP6913R SKU: 1031074

CARACTERÍSTICAS:
PROCESADOR AMD ATHLON¿ 64X2 DE DOBLE NÚCLEO QL62
MEMORIA RAM 3 GB
DISCO DURO 250 GB
QUEMADOR DE DVD
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
una como esta ???

TOSHIBA L305D-SP6913R SKU: 1031074

CARACTERÍSTICAS:
PROCESADOR AMD ATHLON¿ 64X2 DE DOBLE NÚCLEO QL62
MEMORIA RAM 3 GB
DISCO DURO 250 GB
QUEMADOR DE DVD
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
De primera vista parece una buena opción, trae una HD3100 que te servirá en un futuro cuando se requiera cierta potencia para video HD. Desconozco el precio que te estén dando, pero te recuerdo que Toshiba es un poco máscara que otras marcas, pero tambien más confiable.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#7
YO BUeno si pensaria comprar una lap... no lo dudaria en irme x una DELL.. nunca le he metido mano auna dell.. nunca eh reparado una.. me han llegado de todas markas menos una dell...hablando en hardware.. chance te alcanze para comprarte un xbox o wii.p ps3. las dell son barass.y buenas.
 
Arriba