compraré el Galaxy Tab?

e.liquid

Bovino maduro
#1
Hola a todos, pues fijense que tengo un gran dilema, tengo muchas ganas de comprarme el galaxy tab de samsung, solo que no sé si valga la pena ya que no creo que sea práctico para comunicarme, es decir, está muy grandote para andarlo trayendo en el pantalon o en el cinturón como cualquier otro celular ademas si lo quiero usar como celular tiene que ser por medio de un manos libres o en modo altavoz porque no tiene auricular (y me veria ridiculo deteniendo semejante tablet en la oreja mientras hablo), pero esta muy chido y lo quiero ademas de que es una herramienta relativamente util para el trabajo, por el calendario, los mensajes, el internet y el gps con esa gran pantalla.
La alternativa que tengo para comprar en lugar del galaxy tab es su hermano menor, el Galaxy S, es si es de un tamaño normal, ustedes que opinan?
o en ultimo de los casos podria ser el Xperia (tamaño grande, no el mini) o el iphone 4.

que me recomiendan?
 

e.liquid

Bovino maduro
#2
bueno creo que no es muy popular este aparato, nadie ha comentado al respecto... la pregunta sería entonces si me comviene comprar alguno de estos o si me recomiendan mejor irme por un nokia n8... no sean gachso comentenme alguna recomendacion que hoy o mañana iré a comprarlo
 
S

spoder22ce

Visitante
#4
si tienes el dinero comprala, no es comparable con ningunno de los otros telefonos. No la pienses y adquierela
 

zowie666

Bovino adolescente
#5
El Galaxy Tab no es un teléfono, al monos no es la idea, si no necesitas yuna tablet compra el Galaxy S, la idea es sacarle el mayor provecho posible, quieres un smartphone, be smat.
 

pacherecords

Bovino adolescente
#6
mmmm no he visto cosa mas rídicula que eso, el otro día una persona en el cine sacó una y se veía hasta medio baboso con el aparato ese tan grande y mandando un mensaje, para alguien normal, que lleva jeans y te quieres andar moviendo por la ciudad donde llevarías tu galaxy tab?? si eres un oficinista gordo que te la pasaras sentado todo el día en tu oficina, saldras una hora a comer y te vas a sentar al sanborns a tomar café esta bien la tab, sin embargo pues prefiero mil veces el samsung galaxy (telefono) aunque también esta un poco grande, pues no está tan estorboso. Ve a cualquier tienda e diles que te la muestren imaginate hablando con ella!!! esta mas grande que tu cara, si eres de manos pequeñas pufff no se como la sostendrás.
 
#7
Ese es el pedo, yo estoy por renovar mi plan de Telcel, y estoy revisa y revisa modelos de telefonos para cuando pida mi siguiente equipo, joder, que no se que hacer. Un Xperia 10, un Iphone, un Galaxy, no me decido, y hasta apenas se me cruzo este pedo de pensar en tener una Galaxy Tab, pero es una megamadresota, me seria muy util para chambear, pero, yo ando en chinga de arriba pa´ abajo manejando. No podria llevar esa chingaderota, pero por otro lado se me hace util, y ya seria una mamada tener 2 dispositivos (2 celulares). Estoy indeciso
 

frnkjul

Bovino maduro
#8
Yo la tengo y para resumir, sí es una maravilla para usarla para todo lo que tú quieras, pero sí eres una persona que anda mucho en movimiento y No usas un saco o gabardinas en tú vida diaria, se convertirá en un verdadero martirio cargarla para todos lados.

Yo por mi tipo de trabajo no necesito moverme mucho, por lo que para mi es muy fácil cargarla para todos lados.
 
Arriba