Comprare Cel Nokia 603 o C3

Jostink

Bovino adicto
#1
Nokia 603 ES BUENO?

Estoy pensando seriamente en comprar el celular nokia 603.
Y quiero opiniones sobre ese celular ya que es touch y por esa razón siento que son mas propensos a fallar.
Si alguien lo tiene o algún conocido de ustedes lo tiene, con mucho gusto si piden opinión me gustaría saberla.
Si tienen una mejor recomendación haganmela saber.
No quiero gastar mas alla de 3mil pesos.
 

roskados

Bovino adolescente
#2
Pues yo tengo el nokia e63 y me ha slaido buenisimo, ya tengo 2 años con el y la verdad jala muy bien, y para conectarse a traves de wifi, no he tenido problemas, fotos de una calidad regular a buena, ya que son solo 2 mp, pero aceptable si lo que buscas es buena pantalla, buena conexion, me parece buena opcion de compra, aunque por la mitad consigues un c3, que es lo mismo pero mas bara...y claro un poco menor de calidad en el aparato, en su diseño y en sus desplegados de los menus, pero por lo demas...jala bien ya sabes los nokia son de calidad y de batalla.

en todo este tiempo no habia pensado en cambiarlo ya que como te digo ha salido muy bueno, y me ofrece todo lo que cualquier otro smarphone, a excepcion de la camara que es de solo 2 mp, por lo demas...no necesitas nada mas.
si pienso en cambiarlo...sera solo por algo nuevo en diseño...solo lo haria por un iphone u otro nokia...pense y me gusto el nokia lumia pero es costoso, igual que iphone, acabo de ver un nokia 303 me gusto mucho diseño y doble funcion teclado y touch esta chido..y solo 2 mil pesos ...sin duda un bunea compra..ademas de camara de 3.2 mp.
Mi humilde opinion.
 

Jostink

Bovino adicto
#3
Yo tengo en la mira el 600 y el 603 El primero esta diseñado para mùsica y tiene unas bocinas potentes ademas que esta hecho para la multimedia y el 603 esta mejor aun pues tiene una tarjeda de video para jugar juegos en 3d y bueno de lo mejor pero veo que tu no has utilizado ninguno y si me gustarìa que alguien que lo tenga me diga como eesta. A ver si modifico el titulo porque no tengo muchas respuestas.
Pues yo tengo el nokia e63 y me ha slaido buenisimo, ya tengo 2 años con el y la verdad jala muy bien, y para conectarse a traves de wifi, no he tenido problemas, fotos de una calidad regular a buena, ya que son solo 2 mp, pero aceptable si lo que buscas es buena pantalla, buena conexion, me parece buena opcion de compra, aunque por la mitad consigues un c3, que es lo mismo pero mas bara...y claro un poco menor de calidad en el aparato, en su diseño y en sus desplegados de los menus, pero por lo demas...jala bien ya sabes los nokia son de calidad y de batalla.

en todo este tiempo no habia pensado en cambiarlo ya que como te digo ha salido muy bueno, y me ofrece todo lo que cualquier otro smarphone, a excepcion de la camara que es de solo 2 mp, por lo demas...no necesitas nada mas.
si pienso en cambiarlo...sera solo por algo nuevo en diseño...solo lo haria por un iphone u otro nokia...pense y me gusto el nokia lumia pero es costoso, igual que iphone, acabo de ver un nokia 303 me gusto mucho diseño y doble funcion teclado y touch esta chido..y solo 2 mil pesos ...sin duda un bunea compra..ademas de camara de 3.2 mp.
Mi humilde opinion.
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#4
Los dos estan feos :s y son gama media-baja, a mi ninguno me gusta, pero mi hermano tiene ese nokia 303 y esta encantadisimo con eso de que es teclado qwerty y touch, tiene wifi, camara de 3.2 creo y cuesta como 2 mil pesos, mejor y mas bonito que el c3 que esta de la fregada.
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
mira yo tuve el nokia c3 y lo compre igual q tu por q supuestamente era una chula para conetarse al internet, pero al final siempre tenia problemas tenia q hacer una configuracion cada vez que queria conectarme, y aveces no me funcionaba, pero no se si sea falla en general del modelo, o solo de mi aparatejo, igual te comparto mi experiencia
 

Jostink

Bovino adicto
#7
Estoy pensando en comprarme el nokia 603 muy seriamente pero también me ha llamado la atención el NOKIA 600 ya que ese tiene las bocinas potentes y cámara con flash pero no tiene la capacidad de poder jugar juegos en 3d como el 603 y bueno esta mas barato que este y todavía estoy en duda, que me recomiendan? Donde consigo mas baratos los equipos? En liverpool? en los establecimientos que están en el centro o donde?
 
Arriba