Comprar una alienware?

#1
Hola amigos, creen conveniente comprar una alienware, necesito una PC mas rápida para modelado y diseño 3D, animación 3D, y realización de videojuegos 3D, claro sin mencionar que también para jugar la quiero xD
 

black hole

Bovino adicto
#2
si necesitas la movilidad, estar de aqui para haya, hazlo, tienes el dinero comprala, pero si vas a trabajar con ella solo en casa, es mas recomendable armar una con mejores características por menos dinero
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
Con el mismo dinero de una Alienware te armas algo espectacular y de mayor calidad un ejemplo: alienware no dice que marca de fuentes de poder tiene o que marca de memorias ram etc y si tu te armas una puedes meterle las mejores marca ejemplo: Corsair,G.skill,Mushkin etc etc etc y de fuentes de poder: Corsair,Cooler Master,etc
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Con el mismo dinero de una Alienware te armas algo espectacular y de mayor calidad un ejemplo: alienware no dice que marca de fuentes de poder tiene o que marca de memorias ram etc y si tu te armas una puedes meterle las mejores marca ejemplo: Corsair,G.skill,Mushkin etc etc etc y de fuentes de poder: Corsair,Cooler Master,etc
AMEN!!!
Como dijo el compañero si va ser de escritorio con lo que vale una alienware armas algo fuera de lo comun y con mucho mas poder SALUDOS!!!!!!
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#6
Alienware, Falcon Northwest y otras compañías dedicadas a este tipo de PC's y laptops diseñan sus productos exclusivamente para gaming y lujo o sea para ocio ya que están diseñadas para sacar todo el provecho del hardware para que funcione lo mas rapido posible los juegos de video y para mostrar el poder adquisitivo de las personas. Si buscas una pc o laptop para jugar y tienes el dinero suficiente entonces compra una o arma una PC según tus gustos.

Si lo que necesitas es una pc o laptop para trabajar modelos en 3D y de vectores de manera profesional entonces lo que buscas es una Workstation que son pc y laptops diseñadas para este tipo de trabajo. Ya que pueden llegar a tener hasta 128gb de Ram o mas en algunos equipos y utilizar otro tipo de procesadores como lo son Xeon por parte de Intel o las Opteron por parte de AMD. No son buenas corriendo juegos de video pero son bastante poderosas para crear todos tus proyectos tipo CAD o de cualquier tipo de modelo 3D o 2D, con videocards como lo son la serie Quadro de Nvidia o la serie FirePro de AMD.

El 99% de todas las grandes compañías de diseño digital, de películas y de videojuegos utilizan las Workstation para la creación de sus diseños.
 
#7
Bueno está claro que si quieres una pc de escritorio nada mejor como armarla tú mismo.

Si estas pensando en una laptop alienware pues para mi no son la gran cosa, en todo caso mejor una laptop Origin que son muchísimo mejores...
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
Bueno está claro que si quieres una pc de escritorio nada mejor como armarla tú mismo.

Si estas pensando en una laptop alienware pues para mi no son la gran cosa, en todo caso mejor una laptop Origin que son muchísimo mejores...
+1

las Origin están mas "chidas" segun yo en el aspecto externo, las alienware por fuera parecen una nave extraterrestre, algo infantil para "personas que aun no maduran" pero a un profesional como tú, serio y responsable le queda mejor una origin, no se como anden en precios respecto a las alienware pero tambien son de alto (altisimo) rendimiento

ya si no tienes varo pues con una Asus de mercadolibre la 'ces, una con procesador core i7 y una buena grafica nvidia trabajas muy agusto, la memoria ram se la puedes aumentar por tu parte a 8gb ya mas delante y el disco duro tambien
 

sbxl5

Baneado :(
#12
no cometas ese error
es cierto que armar una puede ser atemorizante pero en el proceso aprenderas muchisimo de marcas y veras que te comviene mas
 
#13
Si quieres movilidad, comodidad y diseño ve por ella, yo tengo la m11x R2 y créeme que son los mejores $16000 que he gastado, claro que puedes armar una mejor pero nunca encontraras el diseño de las alienware y su espectacular iluminación.
 
#14
Como ya todos dijeron, si es de escritorio una armanda, y si es Laptop también hay unas ASUS de gama alta muy buenas. Hay varias opciones no solo alien.

Ve otras opciones antes de decidir.

Salu2.
 
Arriba