comprar o no teclado flexible para cafe intenet

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos

molestandolos con una duda, voy a cambiar mis teclados de mi negocio, y encontre unos teclados flexibles a muy buen precio, como ven vale la pena o mejor compro de los clasicos, los que tengo me duraron 5 creo que 6 años antes de fallar, y como 2 años antes de que se les borraran las letras

gracias a todos
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
sinceramente no, son demasiado incómodos, yo armé varios cibercafés para amigos y 3 de ellos tenían esos teclados, los terminaron sustituyendo.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Recuerda que pal cyber la regla es poner cosas que aguanten la chinga, si pones uno de esos le borrarna las letras al mes, mejor los clasicos que son de batalla
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
No te recomiendo esos teclados, porque son muy incómodos para su uso diario. Yo tengo uno que utilizo cuando necesito ir a dar servicio técnico a domicilio, pero estoy pensando en sustituírlo.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
Ya te dijeron casi todo, solo agregaria algo mas.

extremadamente faciles y llamativos para llevarselos (llamativos logico para el usuario comun, pues al igual que te comentan, yo no los pongo ni los uso ni por equivocacion)
 

cs56

Bovino maduro
#9
No los recomiendo para un negocio, como vi en un comentario, que sean aguantadores si no, no van a durar mucho y vas a perder dinero
 

estil

Bovino Milenario
#10
gracias a todos por sus consejos, aunque los flexibles los encontre a buen precio, voy a juntar mejor por los clasicos y en combo con raton, ya saben que nunca cae mal un par de ratones extras
 

adexis

Bovino adicto
#11
no cuate! son realmente incomodos esos teclado, mejor junta mas dinero y comprate unos de mejor calidad y duraderos. Porque clientes que les gusta golpear las teclas como si el equipo su fuera a ir.
 
Arriba