Comprar Este Cel Chino

Damaskuz

Bovino adolescente
#1
Este Es El Celular En Si



Esta Es La Pantalla Del Cel



Esto Es Lo Que Viene con el celular



Especificaciones Rapidas
3.2" Pantalla Touch Dual SIM Dual NQuadband GSM Cell Phone w/ WIFI + FM + JAVA - Black
Tamaño 4.53 pulgadas x 2.36 pulgadas x 0.47 pulgadas
11.5 cm x 6.0 cm x 1.2 cm
Peso:126 g





Modelo: como ipod 4G
Color: Negro
Wifi,Camara

Peso :26.0gramos
Sistema Operativo. Android
Pantalla LC:eek: 3.2 PULGADA
Tipo: Touch
Internet: Quad-band, 850/900/1800/1900MHz
SIM Slots: 2 SIM Card Slots + Dual Network Standby
Data Connections: WAP, WIFI, GPRS, SMS, MMS
gfBluetooth: Bluetooth V2.0
Bluetooth Stereo Music Profile: -
Wifi/Wireless LAN/WLAN: 802.11b/g
Bocinas: 1 Bocina
Memory Slot Type: Soporta Hasta 8 GB en sd
Built-in/Included Memory: 64MB Built-in
Camara Digital: 300K Pixels Camara Frontal; 300K Pixels Camara De Atras ; Maxima Resolucion (640*480)
JAVA: si (MSN, Yahoo, Sina)
Formatos Que Soporta: MP3/3GP/MP4/JPG/TXT
Television: No
FM Radio : Si
Gravador De Voz:Si
Batteria: 2 x 1800mAh lithium ion bateria recargable (actual 1000mAh)

Connecion usb: Si

Language): English / French / Spanish / Portuguese / Polish / Italian / German / Malay / Indonesian / Czech / Norwegian / Slovakia / Dutch / Hungarian / German / Vietnamese / Turkish / Russian / Hebrew / Arabic / Persian / Greek / Sweden / Romania / Simplified Chinese / Traditional Chinese
User's Guide: English user's guide included
Other Accessories Included: 1 * Earphone Headset




PRECIO 55 DOLARES

Me Conviene Comprarlo o no?

PD.Se Me Hace Muy Barato Pero no creo que dure mucho ustedes que creen?

Gracias.
 
#2
Este Es El Celular En Si



Esta Es La Pantalla Del Cel



Esto Es Lo Que Viene con el celular



Especificaciones Rapidas
3.2" Pantalla Touch Dual SIM Dual NQuadband GSM Cell Phone w/ WIFI + FM + JAVA - Black
Tamaño 4.53 pulgadas x 2.36 pulgadas x 0.47 pulgadas
11.5 cm x 6.0 cm x 1.2 cm
Peso:126 g





Modelo: como ipod 4G
Color: Negro
Wifi,Camara

Peso :26.0gramos
Sistema Operativo. Android
Pantalla LC:eek: 3.2 PULGADA
Tipo: Touch
Internet: Quad-band, 850/900/1800/1900MHz
SIM Slots: 2 SIM Card Slots + Dual Network Standby
Data Connections: WAP, WIFI, GPRS, SMS, MMS
gfBluetooth: Bluetooth V2.0
Bluetooth Stereo Music Profile: -
Wifi/Wireless LAN/WLAN: 802.11b/g
Bocinas: 1 Bocina
Memory Slot Type: Soporta Hasta 8 GB en sd
Built-in/Included Memory: 64MB Built-in
Camara Digital: 300K Pixels Camara Frontal; 300K Pixels Camara De Atras ; Maxima Resolucion (640*480)
JAVA: si (MSN, Yahoo, Sina)
Formatos Que Soporta: MP3/3GP/MP4/JPG/TXT
Television: No
FM Radio : Si
Gravador De Voz:Si
Batteria: 2 x 1800mAh lithium ion bateria recargable (actual 1000mAh)

Connecion usb: Si

Language): English / French / Spanish / Portuguese / Polish / Italian / German / Malay / Indonesian / Czech / Norwegian / Slovakia / Dutch / Hungarian / German / Vietnamese / Turkish / Russian / Hebrew / Arabic / Persian / Greek / Sweden / Romania / Simplified Chinese / Traditional Chinese
User's Guide: English user's guide included
Other Accessories Included: 1 * Earphone Headset




PRECIO 55 DOLARES

Me Conviene Comprarlo o no?

PD.Se Me Hace Muy Barato Pero no creo que dure mucho ustedes que creen?

Gracias.
que tal amigo! pues en si son las especificaciones normales de los celulares chinos GPRS, sistema Java, doble sim, etc, salen buenos, pero el touch no es tan bueno como los normales (nokia, samsung,etc),estos los menciono por que no tiene comparacion con los iphone o algun xperia de sony, pero en si funcionan bien, pero yo los coincidero desechables, ya que piezas es raro que las encuentres,pero ya es tu decicion amigo, esa es solo mi simple y muy opinion en estos celulares
Saludos!!
 
#4
mmm amigo dejame decirte un compa tenia uno parecido y la verdad lo de el touch no me agrado para nada y ps como que sta demasiado chafa jeje bueno esa es mi opinion a se me olvida batallaba mucho para conectarse a via wifi sale pss como a ti te parezca mejor sale animo.....
 
#5
mmm amigo dejame decirte un compa tenia uno parecido y la verdad lo de el touch no me agrado para nada y ps como que sta demasiado chafa jeje bueno esa es mi opinion a se me olvida batallaba mucho para conectarse a via wifi sale pss como a ti te parezca mejor sale animo.....
muy buena referencia amigo, eso es correcto, los celulares chinos, la mayoria por no decir todos, tienen a que no conecta, tienes que guardar la conexion manualmente, es decir agregar la red manualmente, asi como la contraseña wep wpa etc..., ya que no conecta, y no se diga si tienes infinitum
cualquier duda o pregunta a tus ordenes
Saludos!
 
#6
una prima tiene uno chino como el 3gs y la verdad el touch es MALISIMO Y EL WIFI NI SIVE O PORLO MENOS EL DE ELLA NO SE PUEDE CONECTAR A MI MODEM Y LE COSTO 1000 PESOS
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
Pues mejor junta una lana mas y te compras un iPhone aunque sea de media garrita..........Es preferible a que compres ese nuevo y te salga de la chingada.

Igual ya los había visto y parecen las imitaciones ipod que salian hace años.
 

blinx8474

Bovino maduro
#9
no lo recomiendo,como ya te dijeron el touch es muy malo,conozco un amigo que tenia uno de este tipo y casi le tenia que enterrar el dedo en la pantalla para que funcionara,ademas como ya te dijeron es desechable y ni se diga la duracion de la bateria,no me refiero a lo que dura prendido sino a que se descomponen muy pronto,¿por que crees que trae dos?
creeme,si quieres tirar tu dinero a la basura,pues adelante,compralo.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
Sistema Operativo Android? eso es mentira tiene un SO Propietario y la verdad no te recomiendo para nada ese celular, si vas a comprar uno chino que sea por lo menos mayor a USD 90 porque esos si salen buenos, o con SO Android te sale arriba de USB 120

tengo uno chino X10 me costo USD 93 y si esta muy bueno
 

emperador norte

Bovino adolescente
#12
Estoy de acuerdo con kos hay buenos moviles chinos pero cuestan mas de 90 usd a un asi yo compre uno de 40 usd y me funciona perfecto espero y puedas encontrar el movil que deseas yque se ajuste a tu presupuesto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
ya hay celulares descentes de unos 1500 a 2000 pesos con teclado qwerty wifi y posibilidad de instalacion de aplicaciones, no malgates tu dinero mejor inviertelo bien


saludos
 
#14
yo compre uno de esos y tube una muy mala experiencia seles cae la señal muy facil. y el touch no es muy bueno ya ke no es touch. lo k pasa es k solo es un sensor k detecta el calor la en la pantalla y pss cuando hace mucho calor o estas en una sona donde hace calor deplano no funciona para nada el touch yo en lo personal no te lo recomiendo pero solo tu sabes si te decides o no
 

desktop

Bovino maduro
#16
Un amigo compro uno de esos recientemente, tiene muchos problemas con el WIFI, no puedes abrir mas de una aplicacion (JAVA) al mismo tiempo, tiene muy mala recepcion, la camara esta madreadisima, en fin, tuvo que venderlo y comprarse un iPhone de verdad.

Saludos.
 

rugis76

Bovino maduro
#17
Pues yo tengo uno, todo lo que mencionan es verdad, mejor júntate un $ y comprate un buen cell si hace todo lo que dice y si le busca encuentras aplicasiones en java, pero la batería le dura muy poco en juegos y en wifi y ya con eso es mas que suficientemente para no comprarlo, pero la desicion es tuya. saludos
 

psychoking

Bovino Milenario
#19
para empezar eso no tiene android ¬¬ y ademas por esos 55 dolares te compras algo mejorcito que esa cosa con camara de 300k jaja o como mejor lo conocemos vga :D
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#20
Un Chinaiphone? mira como todo mundo dice el touch en 1 mes adios, vienen demasiado malos, un conocido se compro una tablet android de las de 90 bucks y al mes ya no le servia para nada, a lo mejor te podria servir como iphone de utileria para apantallar gente en la calle simulando una discusion y aventandolo a la fregada xD, eso de iphone de utileria si es veridico, un conocido tenia el iphone de verdad y otro camarada tenia un chinaiphone y los intercambie sin que se dieran cuenta y se tardaron en notar el cambio xD, claro hasta que lo quisieron utilizar y ademas la cubierta trasera nada que ver, pero de entrada si da la impresion de ser un iphone...mejor comprate un Nokia 1208 con 500 pesos de T.A.10 numeros frecuentes... Lamparita y ademas aguanta tormentas y caidas...aaah y la bateria les dura como 1 semana hablando varias veces y haciendo uso de la practica linterna :)
 
Arriba