Comprar CPU

#1
Estoy interesado en actualizar mi p4 y comprar un nuevo cpu (sin disco duro dvd lcd)

Solo la mother el procesador y ram que me recomiendan???

de preferencia que la pueda seguir actualizando a futuro, mi presupuesto es de unos 5-6mil

Ojala me puedan guiar, pues no se mucho de esto ahh y si me pueden explicar la diferencia entre el phenom y el phenom Ii

Les agradecere mucho sus comentarios
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Talvez te referis a una nueva PC... ya que el CPU en si es microprocesador de esta... En lo personal recomiendo ya sea un Phenom II o un buen Core 2... la diferencia entre el Phenom y el Phenom II es que el primero viene en 65nm (mas caliente) y el segundo en 45nm (mas frio)... Aparte que el Phenom II trae mas cache y cambios de arquitectura que lo hacen mas eficiente...
 
#3
Con un phenom II o un core2Duo está bien, una mother gigabyte que soporte DDR2 a 800 mhz, te compras 2 GB ahorita que están baratas.

Con eso la haces.
 
#4
Ya era horaaa

Que onda hermano bakunooo, que bueno que piensas en actualizar tu equipo de con PUTO, pues mas q nada lo importante es que en la vidaa hay cosas en las q tenemos q tomar decisiones dificiles como está Sin ALBUR.....
Pero bueno lo que necesitas es un buen procesador intel pentium core2 duo Quad Extreme y listooo......

Espero averte ayudado HAGALAAAAAAA.........:metal:
 
#5
ERA BROMAAA

Ya nos conocemos con este compa era broma men. Ya te pase unos buenos tips ya con eso creo q lograras armar un buen equipo y podremos seguir con las retas de PES09 hechale ganas....:mota:
 
Arriba