Comprar cosas en eBay desde México, no pagar aduana y no morir en el intento

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#21
No esta demas saber como comprarles luego hay chacharas o cosas que necesitas a buen precio, y sobre todo el surtido que hay alla fuera y no nos traen a Mexico. gracias por el aporte a ti y a los bakunos que añadieron info (Y)
 

blokmarko

Bovino adolescente
#27
hola ps yo conozco a alguien de seguridad ke trabaja en la aduana como supervisor...y me platico que: a diario ve como esque los empleados de paqueteria maltratan los productos.....ademas de que encuanto bajan del avion pasan a reconosimiento previo y TODA LA MERCACIA es inspeccionada y ps no falta algun gandaya ke se chinge algo o maltrate deacuerdo a las leyes del pais...(consejo vean las cosas que pueden entrar al pais por paqueteria con..sagarpa,aduana o sat y si compran algo paguen el seguro de transporte ke es raro ke yegen ilesas..jajajaja aunque la epresa de paqueteria se vea seria...balen pa pura madre...(dhl,fedex,ups,estafeta,) los mas usados para embios internacionales....EL 95% DE LAS VESE EL VENDEDOR NI EL COMPRADOR TIENEN LA CULPA ,.....SON LOS EMPLEDOS DE LAS paqueterias...
 

CompuDoc

Bovino adicto
#28
Pue yo tengo la suerte de vivir cerca de la frontera con usa, lo que hice fue abrir una cuenta con tarjeta de debito, un apartado postal, y ligarla con paypal. Cero problemas.
Compro en ebay, solo con personas que sus ubicaciones sean dentro de usa, que tengan buenos comentarios y buen rating de ventas.

Ya despues el fin de semana, voy x ellos y si caben en maleta o cosas chiquitas pasan sin pex.

Las cosas voluminosas o que no son para mi, si pago el respectivo tramite para no tener pex.

Comprar cosas marcadas como gift o regalo, es bueno pero, a veces se encuentra con cada inspector, que terminas pagando mas de lo que cuesta.
 

ka0s

Bovino Milenario
#31
si es bueno lo de Gift o comercial sample pero luego hay cada inspector que o dañan el articulo o te mandan el cobro

yo continuamente envio documentos a USA y me regresan normalmente usamos FEDEX o UPS y de cada 10 que me envían, 5 llegan abiertos y muchas veces con una carta que dice que fueron inspeccionados pese a que van declarados como documentos, y lo que mas nos molesta es que son documentos de la empresa, muchas veces confidenciales
 

aparice

Bovino adolescente
#32
yo he comprado por ebay de todas partes del mundo,(sin exagerar) los lugares mas complicados para ponerse de acuerdo son Nigeria, Angola, Italia, Francia y Rusia, pero al final despues de mucho buscar si aceptan marcar como regalo unos pocos, del unico lugar que he pagado impuestos de aduana fue una ocasion que compre de Londres por que el vendedor no quiso marcar como regalo el paquete, fuera de eso nunca he sido victima de scam y le tengo mas confianza a ebay que a mercado libre
 

goesunico

Bovino maduro
#33
Es correcta tu información yo he comprado con vendedores de la india, china, corea, Alemania e Inglaterra, y por ejemplo, necesitaba un teclado en español para una lap Toshiba M750 lo cotice en tiendas de computación y me lo dejaban en 800 y 900 pesos y sobre pedido a una semana a quince días, lo compre en eBay y me salio en menos de 600 claro me tardo aprox., un mes en llegar, asi como una estación total, aqui me salía en mas de 45 mil y la compre por menos de 25mil es una buena opción si quieres ahorrarte una buena lana y si no te urge mucho, pero hay que tener mucho cuidado porque también hay vendedores ficticios y puede que no te llegue el producto que compras, para esto hay que aclarar todas las dudas que tengas, si no sabes ingles utiliza un traductor con preguntas cortas para que la sintaxis no se pierda y realmente expreses bien tu pregunta. Otra recomendación que hago es que si vas a comprar un producto en china, verifica bien su calidad hay ocasiones que se ve precio, osea el mismo producto con diferentes precios y los mas bajos realmente son basura o artículos que no pasaron la pruebas de calidad o que el envio es gratis. en esto ultimo yo personalmente prefiero pagar un envio ya que asi me estoy asegurando que me llegara mi compra y que será de buena calidad y si no me satisface en esto ultimo puedo pedir un cambio al vendedor.
 

Deta

Bovino Milenario
#34
gracias por el dato, lastimosamente no creo que me pueda traer mi tan amada gibson sin tener que pagar jajaja saludos
 
Arriba