compra por internet fraudo? o no

symec

Baneado :(
#1
quiero comprarme una laptop y esta pagina ofrece unos muy buenos precios, ahunque desconfio por lo sencilla que esta la pagina ademas de que no tiene ni dominio propio.
alguien que haya comprado en esta pagina
Código:
http://tiendaoutletlaptopin.galeon.com/
que me cuente que tal le fue
aclaro a los amigos no trato de hacer spam solo quiero conocer si alguien ya hayase comprado para animarme a comprar solamente
 

KAUCHO

Bovino adicto
#2
Pues quien sabe men, yo tambien ando buscando info de esta pagina porque tiene buenos precios pero si se ve algo dudosa. Si ya compraste ojala me digas que tal te fue.
 

Muja

Bovino adicto
#3
Bueno esto es lo que yo pense al ver la pagina y leer. Bueno si llevan desde el 2000 y se dedican a esto por que hacer una pagina tan simple.
Que es lo que hacen en cualquier lado para vender ( caso de agencias automotrizes). Ponen sus mejores carros y tienen una recepcion aca buena. Osea la hacen atractiva.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Si hay algo más desconfiable que ML es ese tipo de páginas...!


Tenga cuidado compañero... yo no me confiaba mucho. Es mejor que te la consigas por otro medio. Por ML es hasta más seguro... solo revisa bien reputación, puntos, critícas y demás de otros compradores... Verás que todo sale bien...

P:eek: ¿Sencilla?... Esta re fea... ! No es mala onda pero YA MEJOR ni te emociones...
 

Wise Man

Bovino maduro
#7
-pos si compras ahi y es seguro me avisas, pa' comprar unas 5 y revenderlas....

ahora si en serio, es mejor que ni te emociones, es mejor que esperes una buena oferta a mensualidades sin intereses en una tienda de tu ciudad a que te expongas a una estafa y pierdas tu dinero...

edito: ya viste hay una seccion de "contactanos" y ahi mensajes de "supuestos clientes" que compraron satisfactoriamente en la tienda... envia emails o agrega en el messenger a los "clientes" para que le preguntes si en verdad la tienda es real, y hasles preguntas referentes a "sus mensajes" en la pag. si no te contestan o contestan erroneamente ya lo sabes es falsa, inclisu si los "clientes" pasan la prueba aun asi desconfia...
 
Arriba