Compra de pc?

#1
Hermanos bacunos, pues he visyto en la colonoa donde vivo, que un vesino vende una computadora, en el letrero tiene la ssig espesificaciones:

prosesador Celeron D
Disco Duro de 80 GB
cd rom (este pues noams selo comabio no?)
teclado
mouse
monitor Dell CTR 17"
con bosinas
ram de 512 MB
Dell OptiPlex 170 L

su presio es de 2800, quisiera saber si es buena, yo la quiero para juegos, y ademas quisiera saber que preguntarle a este mono para saber si es buena, como que tipo de celeron es?¿ o asi,

alguno de ustedes que le preguntaria para saber si es buena.

Gracias!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
numero 1

que tipos de juegos quieres jugar?

porque con esas caracteristicas podras jugar bien agusto age of empires, emuladores de ps1 hacia atras, pero juegos recientes ni de broma

numero 2

esta muy cara paara lo desfasada que esta hay computadoras en unos 3400 todo nuevo ya armadas con 1GB de ram procesador atom disco duro de 160GB monitor lcd de 15.6 pulgadas mouse y teclado y tarjetas graficas decentes no recuerdo bien ni la mother pero las hay, es mas una armada con unos 3 mil te saldria mejor y ademas tendrias garantias por los componentes ya sea si la haces armada o comprada

yo opino que no la compres


por esos 3 mil que te vas a gastar podrias juntar un poco mas y comprarte un xbox 360 o un wii

saludos
 
#3
me parece algo elevado el precio, yo le daría máximo unos 2000 pesos.

con esa maquina tal vez sólo puedas jugar juegos de nintendo 64 o playstation 1 con su emulador.

con unos 4500 te puedes armar una máquina nueva con todo y monitor plano:

- Monitor LCD Samsung Widescreen 18.5" SyncMaster B1930, Formato 16:9, 5ms
- Gabinete Acteck Lansing ATX con fuente de 500W
- Disco Duro Seagate Barracuda 400GB Ultra Serial ATA 7200RPM
- Memoria DDR3 Kingston 2GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/2G)
- Cpu Intel Pentium Dual Core E5700 3.0GHZ 800Mhz 2mb Soc 775 Caja
- Dvd Writer 22X DualLayer +/- Sata LG Negro OEM
- Tarjeta Madre Gigabyte GA-G41MT-S2 2xddr3 Pci-Ex16 Socket 775 Caja

Bueno me faltaron el teclado mouse y bocinas, pero de eso hay unos baratos y buenos. Además ya que ahorres una lanita después le pones una tarjeta de video que este mas o menos decente y podrás jugar juegos actuales.

Sólo te digo que si quieres comprar la compu de tu vecino se me hace algo cara...
 

ikki fenix

Bovino maduro
#4
Lo mismo..... a mi se me hace muy cara, con 3000 pesos te compras una pc decente

ahora que si la quieres para juegos sumale otros 1000 y con eso te compras una buena tarjeta de video :D

yo con 3000 me compre esto:

- Procesador intel dual-core CPU E5300 2.60GHz 1.80 GHz
- Disco duro de 180GB
- Teclado y mouse
- Memoria ram 2GB DDR2
- Monitor LCD de 20"
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
uy hermano es ta muy cara, de perdis que te de monitor lcd no????

tengo un amigo que tiene su ciber y anda renovando equipo. que anda vendiendo puros cpu de esas caracteristicas y los anda "rematando" en 800 bolitas jejeje.
 
#7
Muchisimas grasias a todos ustedes!
que biuenoe s contar con jente que si alluda, y pues 2 o 3 dieron ideas de comoa rmar una con 3 o 4 mil, las tomare mucho en cuenta, ya que me urge una!

gracias!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
esta cara 2800 es un precio elevado para la memoria y el procesador que trae el celeron D tiene una funcion basica no te permite abrir aplicaciones grandes y para juegos pus ni pensarlo visita mercado libre hay computadoras con 1 gb de ram y un procesador ht a 3.2 en 1000 pesos
 
#13
Camaradas pues yo vivo ne la Ciudad De Celaya GTo.
jeje
estoy casi seguro que no hay camardas por aca del corral.
y no se en que tienda comprar los componentes, una donde no me bean la cara jajaja

saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
Camaradas pues yo vivo ne la Ciudad De Celaya GTo.
jeje
estoy casi seguro que no hay camardas por aca del corral.
y no se en que tienda comprar los componentes, una donde no me bean la cara jajaja

saludos.

igual deberias abrir otro post donde pides ayuda para comprar armar o buscar la computadoraalla donde eres y si creo que halla mas bakunos de celaya

saludos
 

Waldosmx

Bovino adolescente
#15
Si la quieres para juegos esa computadora no te va a aguantar. El procesador Celeron D es muy poco. Ahora todo los juegos te piden mínimo Procesador Doble o Pentium 4. El disco duro te lo vas a terminar en menos de 1 año. 80Gb te lo da ya cualqueir disco duro externo.

Piensa 2 veces antes de comprar usado. :)
 
#16
amigo yo te vendoun equipo con esas caracterizticas en $1,000 aaa pero si lo que quieres es un buen equipo tengo desde $3,500 con lcd de 18.5
dd160 gb 2gb ram ddr3 y procesador doble nucle
quemador dvd, y todo esto nuevo, con garantia de un año, no te dejes engañar ese costo es un robo
 
#17
Hermanos bacunos, pues he visyto en la colonoa donde vivo, que un vesino vende una computadora, en el letrero tiene la ssig espesificaciones:

prosesador Celeron D
Disco Duro de 80 GB
cd rom (este pues noams selo comabio no?)
teclado
mouse
monitor Dell CTR 17"
con bosinas
ram de 512 MB
Dell OptiPlex 170 L

su presio es de 2800, quisiera saber si es buena, yo la quiero para juegos, y ademas quisiera saber que preguntarle a este mono para saber si es buena, como que tipo de celeron es?¿ o asi,

alguno de ustedes que le preguntaria para saber si es buena.

Gracias!!




amigo yo te la vendo en $1,000 o si quieres algo mejor, tengo con monitor lcd 18.5" con disco de 160 gb 2gb en ram procesador dual core, quemador dvd
fuente de 500w todo nuevo en $3,500 y con garantia de un año directamente con migo y tambien manejo envios, checale pero ese costo es un robo
 
Arriba