Comportamiento extraño en Itouch 2g!!!....AYUDA!!!!!

casv84

Bovino Milenario
#1
hola bakunos pues como dice el tema tengp un ipod touch 2g como ya saben este ipod trae bocinas incluidas ok...lo extraño pasa que si reprodusco una cancion, video, aplicacion etc no hace ningun sonido de hecho en la musica ya ven que debajo de los controles, es decir donde esta play pausa adelantar atrazar etc abajo esta la linea de volumen verdad? pues desaparece, asi es DESAPARECE!!!!

lo mas raro es que si le conecto audifonos la barra aparece y se escucha todo por audifonos

otra cosa super rara es que cuando lo conecto con el cable de tranferencia de datos las bocinas si se oyen incluso cuando bajas o subes el volumen con las teclas de volumen aparece la burbuja de volumen pero si no tiene las audifonos conectados o no esta con el cable de datos puesto NO SE OYE!!!!

ya lo apague y prendi y sigue igual

NO SE ME MOJO NI NADA SIMPLEMENTE PASO....QUE HAGO....AYUDA!!!:mariamagdalena::llorar::(
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues a ver, tienes algún aparato donde lo conectes para que lo reproduzca, es decir; en el mercado ya hay minicomponentes con apartado para ipod, con ese digamos puedes reproducir tu musica del ipod en ese minicomponente, cuando lo conectas, y lo sacas mal, pasa eso, se queda atascado como si estuviera aun en el mini-componente, no obstante eso, también puede ser que el cable que estes utilizando te este creando esa idea en el ipod, apagalo y enciendelo, sino se configura bien, te recomiendo restaurarlo, si tienes jailbreak alguna aplicación te esta haciendo la maldad, restaura y vuelve a jailbrikear, ajajajja, no se si así se conjuga esta palabra, ok, cualquier cosa postea para saber, y como recomendación puedes mover el post a subforo de ipod, ahí te sabrán ayudar mejor que yo.
 

casv84

Bovino Milenario
#3
pues a ver, tienes algún aparato donde lo conectes para que lo reproduzca, es decir; en el mercado ya hay minicomponentes con apartado para ipod, con ese digamos puedes reproducir tu musica del ipod en ese minicomponente, cuando lo conectas, y lo sacas mal, pasa eso, se queda atascado como si estuviera aun en el mini-componente, no obstante eso, también puede ser que el cable que estes utilizando te este creando esa idea en el ipod, apagalo y enciendelo, sino se configura bien, te recomiendo restaurarlo, si tienes jailbreak alguna aplicación te esta haciendo la maldad, restaura y vuelve a jailbrikear, ajajajja, no se si así se conjuga esta palabra, ok, cualquier cosa postea para saber, y como recomendación puedes mover el post a subforo de ipod, ahí te sabrán ayudar mejor que yo.

gracias bakuno al parecer la falla era de mi cable xk me prestaron uno y con eso se corrigio volvi a conectar el mio y volvio pasar asi que tuve que comprar otro cable de datos y ya quedo solucionado

y con respecto a tu recomendacion asi lo hice primero hice este mismo post en la sobforo de ipod y un mod de levanto una infraccion por postear en donde no debia yo creo que esta mal y deberia de haber un suboro de ayuda dentro del foro de ipod pero bueno a los mods nada les gusta
 
Arriba