Comporbacion del Disk "Error"

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#1
Comprobacion del Disk "Error"

Que onda compañeros bakunos pues tengo una pregunta, que la verdad no se ni como hacerle :mmm: ya intente varias cosas pero bueno aqui va:

La pc de escritorio maneja un W7 home x64 y pues se le instalo el TuneUp para optimizarla :comillas: pero cuando pide la comprobación del disco y que necesita reiniciar, se pospuso para la siguiente, resulta que cuando volvio a encender pide la comprobación del disco pero se queda en una panatalla negra que no pasa del ultimo segundogulp! y pues la neta no se como quitarle ese proceso para que arranque sin que lo pida, ¿alguien me puede brindar su experiencia? :nerd: ya que solo puedo entrar al pc x live CD

De antemano muchas gracias por los comentarios :cool:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Repare el windows compañero....... digo con el disco de w7 trae varias opciones.... suerteee y ya no le ande instalando cosas de esas, no sabemos que tan inestable se pueda volver windows y mas si es una version desatendida o modificada, si aun siendo geniunas de fabrica, nomas con isntalar actualizaciones se puede estropear el inicio de windowssss a machetearle compañeroooo.....digo es por su bien...
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Gracias

Repare el windows compañero....... digo con el disco de w7 trae varias opciones.... suerteee y ya no le ande instalando cosas de esas, no sabemos que tan inestable se pueda volver windows y mas si es una version desatendida o modificada, si aun siendo geniunas de fabrica, nomas con isntalar actualizaciones se puede estropear el inicio de windowssss a machetearle compañeroooo.....digo es por su bien...
Gracias por el comentario, pero hay un problema es la version original del la Pc es nueva y pues no trae discos de recuperacion mas que la mugrosa particion :mota: haber que puedo hacer de todos modos gracias :cool:
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pues contodo y eso se puede, consiga un disco de w7 ultimate de preferencia para que soporte cualquier version que tenga instalado elPC, nada mas reparelo, con la reparacion del inicio de windows no cambia nada quedara tal cual estaba, no se desavalorine compañerooo animo.... nada se ha perdido digo a menos que no lo quiera intentar...... de todas maneras suerte y si tiene alguna duda mas, por mensaje privado porfavor....
 
Arriba