Componentes internas placa Intel dg31pr

#1
Holas a todos...
observando mi placa note que habian otras conecciones por hacer, bueno queria saber para que servian, leyendo el manual no llegue a muxo que digamos ( estaba en ingles :S ).
asi k apelo a uds. para que me quiten las dudas que tengo, pongo una imagen.




Gracias por la respuesta por antelacion :)
 

christoph

Bovino Milenario
#2
pues ahi te esta diciendo

a que no le entiendes??

el B es para el audio digital

el D es para el puerto serial

y el C es para que lo conectas a tu gabinete (que hay muy pocos) que seria una alarma por si alguien abre tu gabinete sin permiso
 
#4
EL puerto Serial es uno que antes traían las computadoras donde se conectaba el Mouse, uno como entrada de family jajajajaja. Haber si así te acuerdas
 
#5
EL puerto Serial es uno que antes traían las computadoras donde se conectaba el Mouse, uno como entrada de family jajajajaja. Haber si así te acuerdas
jajaja muy antiguo la cosa, pero a estas alturas no creo que sirva ese puerto serial, ni creo k vendan ya ese mouse, o sera para hacer otro tipo de coneccion kiza?
 
#6
jajaja muy antiguo la cosa, pero a estas alturas no creo que sirva ese puerto serial, ni creo k vendan ya ese mouse, o sera para hacer otro tipo de coneccion kiza?
Efectivamente ya practicamente nadie los utiliza, también se pueden utilizar para hacer un cable para una red, pero de igual modo ya es raro si alguien tiene algo así.

Así que practicamente no lo tomes en cuenta.
 
Arriba