Complot??

metalizer00

Bovino maduro
#1
Que tal bueno antes que nada debo agradecer al corral que me ha salvado en varias ocaciones, despues de esto les contare lo que pasó, tengo una lap top dell studio 1535 con 4gb de ram y 320 de hdd tenia como de esperarse Vista y xomo ya todo sabrán tiene muchas fallas por lo que decidi regresarla a Xp, consegui drivers y todo y cuando por finme dia a la tarea de instalar xp aparecia el clasico pantallazo azul de fallo en el disco duro, trate con 3 disco de xp y eliminé todas las particiones, ya que tambien tenia instalado ubuntu, incluso lo trate de instalar desde una usb y no fuinciono seguia apareciendo la pantalla azul, justo cuando pensaba que el disco duro habia muerto pense en hacer un ultimo intento y ponerle Vista una vez más y cual fue mi sorpresa al ver que en estos precisos momento se instala sin problemas sera esto una tactica del monopolio de microsoft?? si alguien me puede responder se lo agradeceré:vientos:....
 

tloz04

Bovino maduro
#2
recuerda que para las lap con vista el xp no reconoce los disco duros,hay que integrar los dirvers del disco duro al windows xp (el programa N-lite lo hace) para que asi detecte el xp que si hay un disco duro,tambien como tienes 4 gb si no me equivoco debes usar una version de 64-bit para que reconozca toda la ram
 

<mushumr>

Bovino maduro
#3
mmm por q no checas la camfiguracion de la mother por q luego los discos vienen en arreglo asi no lo reconoce checa como lo ve la mother y usas sata o ide
 
Arriba