Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

#83
Bueno la verdad ya lo probe y el que me interesaba o sea el flurry pues no trae el tema activador de windows solo trae el visual, el otro si lo agarra perfectamente pero lo que no me gustan es que los submenus estan todos negros, como que no cuadra con la trasparencia, de iagual manera se agradece
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#84
mmuy bueno ya lo instale y todo se ve chido no mas hay que cambiarle el coor de fuete para que cendo tengas algun fondo se vena las letras bien pero todo esta chido
 
#87
Gracias, si eres mujersita te mando un beso, te la rifaste esta chido ya lo baje y todo funciona excelente, buena onda saludos.
PD. el beso pontelo donde mas te plasca jajaja
 

k4rt

Bovino adolescente
#90
no me funciono me quedo todo raro con las tipografias claras que casi ni se veian y nada se volvio transparente y segui cada paso del manualito.... hasta tube que restaurar mi sistema por que no buscaba como regresarlo a la normalidad.
 
#91
Estan bastante nice! pero tengo una duda...las barras que tienes, cuales son? la que aparece justo arriba de la barra de tareas y la que tienes en la parte superior! porfa!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#96
No creo que funcione en Vista para dejarlo como en las pantallas que muestras pero aplique el "FULL GLASS" con un theme color negro y me dio la transparencia total al fondo de mis carpetas, se ve de poca :)

Gracias bakuna.
 
Arriba