Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

#63
muchas gracias... fijate que todo iba exelente. aaaunque al momento de abrir office. mi gran sorpresa. la hoja en blanco me la tira negra. !! y no puedo ver el texto. alguna forma de arreglar eso?
 
#71
pues antes que nada gracias por tu explicacion la verdad esta muy explicita y sobre todo por el comentario de que eres mujercita tambien ta bueno gracias por el tiempo que le pusiste pasate muy bien y gracias muy buen aporte
 
#72
otra pregunta por favor dime como le hiciste para poner los monitos de arriba me imagino ke es como una barra de iconos pero tienes como movimiento me podrias decir como le hiciste por favor te dejo mi correo marcosbruno_889@hotmail.com me gustaria ke me dijeras ya ke me gusta ese efecto gracias
 
#74
otra pregunta por favor dime como le hiciste para poner los monitos de arriba me imagino ke es como una barra de iconos pero tienes como movimiento me podrias decir como le hiciste por favor te dejo mi correo marcosbruno_889@hotmail.com me gustaria ke me dijeras ya ke me gusta ese efecto gracias
Hola los iconos hace unos dias los subi pasate por aqui
http://ba-k.com/showthread.php?t=859128

Lo del efecto que comentas pues es del objectdock se mueven de lado a lado o en zoom al pasar el mouse sobre ellos, espero ayudarte con lo que buscas cualquier cosa aca ando
:)
 
#75
pues antes que nada gracias por tu explicacion la verdad esta muy explicita y sobre todo por el comentario de que eres mujercita tambien ta bueno gracias por el tiempo que le pusiste pasate muy bien y gracias muy buen aporte
Que ching...n se ve el primero la neta me gusta gracias nena te rifas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por sus comentarios chavos que bueno que les gusto y aca sigo por cualquier cosa y ojala te gusten los iconos bruno :)
 

arcoos12168

Bovino adolescente
#80
Kedo de PKM! jejeje solo no me gusto ke en algunas ventanas aparecen las letras komo decoloradas y borrosas pero en todo lo demas me enkanto :p! GRACIAS! y si puedes decirme komo le hago para kitarle ese pekeño defecto te lo agradeceria :D
 
Arriba