Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

amigos a quien me pueda ayudar no puedo quitar el error que hace que las pantallas se vuelvan negras ya hice los pasos que dice el compa PALIAS pero aun asi no lo puedo solucionar, por favor ayudanme es que soy novato y no lo puedo hacer por favo.
Espero su respuesta.
 

PALIAS

Bovino maduro
amigos a quien me pueda ayudar no puedo quitar el error que hace que las pantallas se vuelvan negras ya hice los pasos que dice el compa PALIAS pero aun asi no lo puedo solucionar, por favor ayudanme es que soy novato y no lo puedo hacer por favo.
Espero su respuesta.
YA CREASTE EL ACCESO DIRECTO EN TU ESCRITORIO?
Y LE DISTE DOBLE CLIK AL ARCHIVO FULL GLASS.EXE ?
COMPA METALFALK JA
 
Si compa PALIAS ya hice todo eso pero aun no funciona ya intente todo lo que me dicen en las paginas y nada, no funciona quiza el archivo que descargue tiene algun error.
Es mejor darse por vencido, pero de igual forma muchas gracias.
 

PALIAS

Bovino maduro
Si compa PALIAS ya hice todo eso pero aun no funciona ya intente todo lo que me dicen en las paginas y nada, no funciona quiza el archivo que descargue tiene algun error.
Es mejor darse por vencido, pero de igual forma muchas gracias.
PUES DESINSTALA TODO Y VUELVELO A HACER DESDE EL PRINCIPIO
A MIME SUCEDIA IGUAL
Y TUBE QE HACER ESTO QE TE DIGO
HASTA ALGUNAS PAGINAS DEL INTERNET SE VEIAN NEGRAS
JAJA
ESPERO TENGAS SUERTE COMPA METALFALK
 

kendi

Bovino adicto
pues no es tan dificil mira , lo que descargaste descomprimelo en una carpeta , despues localiza el archivo Full glass.exe
ese archivo dale clik derecho a tu raton y copialo
de ahi te vas a tu barra de tareas q se localiza en el menu de inicio , en el menu de inicio , donde dice todos los programas, hay una carpeta qe dice "inicio" dale clik derecho y le das abrir carpeta, una vez abierta pegas el archivo qe copiaste el Full glass.exe
una vez pegado le das doble click y deve cambiarte lo negro por el transparente
despues creas tu acceso directo en el escritorio de ese archivo


muchas gracias, lo hice y funciono! ..ahh y gracias x el aporte :vientos:
 
hola hermosa gracias por el aporte sabes el fondo de mis ventamas aparecen en negro como le hago para que quede trasparente byeeeee y gracias por el aporte
 
Arriba