compis compis yo creo q lo mismo de siempre disco duro externo de 1tb ayuda

#1
tengo un DD usb WD my pasport de 1tb lo que paso fue apague la compu desconecte el disco Y cuando antes tenia info borrada la cual se paso a papeleria (desde que lo conecte me marca lo que borro en papeleria)y me apareciron 2 mensajes y se trabo.
al dia sig lo conecte y no me lo reconocio me lo marcaba cmo H:/ cuando antes me lo marcaba como my passport ya baje controladores su actalizcion y ni aun asi ya lo conecte en 3 cpu = no lo reconoce
me pide formato pero o se lo doy porla info son mas de 450 gb ya mande un mail a soprte y todo lo q hecho fue los links que me mandaron de repuesta ya intente ver si estan los archivos desde simbolo del sistema con comando shutdown y tampoco
quiero saber si alquien puede ayudarme como le hago para recuperar la info? y si podrian ayudar soy de slp,slp de antenmano grasias.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
hola que tal,pues checalo con el hirens boot aqui lo encuntras,si te lo reconoce inmediatamente examina tu disco para recuperar tu informacion

si no quiso con el hirens la segunda opcion es que lo cheques con linux,linux tiene un comportamiento diferente a la hora de detectar los hdd

si con eso sigue igual tu disco ni modo tu info ya valio,para la otra mejor comprate un disco duro para lap y un case,desde que me fallaron varios discos externos opte por comprarme para lap con su case y listo jamas he tenido problemas con ellos

espero puedas recuperar tu informacion saludos.....
 
#3
Buen dia como te dice el compañero revisalo con el hiren's boot y conectalo a una pc que tenga linux ya que a mi me paso algo similar a tu y era por que tenia un virus el disco duro que me impedia entrar a carpetas o al mismo disco, lo que pudo pasar talvez es que tu disco haya perdido la tabla de particion y por eso te pide que le des formato para este tipo de problemas puedes utilizar el get data back el cual te ayuda a recuperar la informacion de discos duros como el tuyo lo malo es que necesitaras un disco duro de mayor capacidad a la informacion que recuperes espero y resuelvas tu problema.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#4
desde un live cd linux conectalo y checa si te reconoce el disco disco duro.

si se te daño la tabla de particiones, la puedes recuperar con testdisk solo que para usarlo debes leer guias. aunque no es complicado de usar.
 
Arriba