compilador?

karcandos

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos!

Bueno ps hoy les tengo con unas preguntas ke me las hicieron a mi pero la verdad no supe contestar y me kede con la duda...

Ps primero es ke es un compilador? Ya investigue un poco y ya tengo una idea de lo ke es pero sí me lo pudieran explicar con sus palabras se los agradecería. Y segundo sí el cheat engine es un compilador y sí no le es entonces ke es?

Hay les dejo mis dudas y de antemano les agradezco :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues... no hay mucho que explicar, sabes que es compilar no?
Es reunir varios elementos o parte de ellos a uno sólo, en caso de programación sería también como reunir programación en cierto lenguaje para pasarse a otro.
Y en programación a su vez compilas de diferentes maneras, una es simplemente escribiendo la codificación, y al compilarlos en un archivo, éste ya realiza su fin correspondiente conforme a el código. y la otra es, que éstos archivos creados a su vez se compilen a otro más complejo.
Y bueno, si a cheat engine, te refieres al software utilizado para juegos online, ... diría que no es en escencia un compilador tal, sin embargo contiene uno :)
Y disculpa si te hice más bolas XD, pero ésta es una de ésas palabras las cuales quizá el concepto no lo definirías bien, pero sabes que es
 
#4
es un programa que entre algunas funciones tiene la de verificar los elementos y la sintaxis en un codigo de programacion para que pueda correr de forma correcta un programa.
el tema es mas extenso, pero espero que te des una idea con esta breve info. saludos!
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
es un programa que entre algunas funciones tiene la de verificar los elementos y la sintaxis en un codigo de programacion para que pueda correr de forma correcta un programa.
el tema es mas extenso, pero espero que te des una idea con esta breve info. saludos!
Dejame decirte carnal que estas mal...

Un compilador no se encarga de decirte que errores de sintaxis tuviste a la hora de programar.
Lo que hace es convertir de Lenguaje de Programacion de Alto Nivel, o cualquier lenguaje, a lenguaje maquina... Que en esta accion detecta errores de sintaxis y te lo dice es otra cosa... Pero que esa sea su funcion ??? Estas mal...
 
S

Steve033

Visitante
#6
COmpilador convierte el lenguaje a 01010100010.

Un cheatEngine Previene lainsercion de codigos en el juego osea los hacks
 
Arriba