Competimos 2 Amigos Por La Misma Chava, Y Ella No Me Quiere Por Que Otra Se Interpone

caspianX

Bovino adicto
#1
Este es el caso, yo recien entre a la prepa este ciclo, estuve en la secundaria en el mismo colegio, y habia una amiga que a mi ni fu ni fa, ella se fue a otra prepa pero resulta que al segundo mes regresa a mi colegio, entonces volvio con una chispa algo que me atrajo (ya saben asi es el amor), pero para eso yo me llevaba muy bien con una chava en el primer mes. pero esta hija de su pi... saco la idea de que yo la queria, ahora la chava que amo si me quiere pero no me quiere hacer caso ya que se hizo amiga de la otra chava y siente que le va a causar daño.
Ahora si eso ya iba mal, resulta que a un amigo le empezo a gustar tambien y entoces ahora luchamos los 2 por ella, se que me prefiere a mi pero, me dan celos que por no quedar mal con la otra chava, no quiera estar conmigo.

2 tips.

1 como me quito a la otra chava de encima
2 como me gano a la chava que amo

Gracias de antemano y espero su ayuda bacunos
 

chann

Bovino Milenario
#2
no cuentas nada del otro competidor, carnal... pero si lo hay y por lo que dices tienes una gran ventaja sobre de el al afirmar que te quiere... las cosas en su lugar man... y si es preciso delante de la otra... marca los margenes y demuestra que de verdad la amas, no tengas miedo que la otra vieja se meta... pero no se te ocurra "llegarle" cuando este con la otra niña porque entonces sentira que la usas para hacerla sentir mal, ya toma al toro por los cuernos y arriesgate!!! que puede pasar? si te dice que si o si no, al menos tendras ya una respuesta... pero estate preparado para todo... animo bro!!! apenas vas en prepa... si no resulta, concentrate en la escuela... en al uni conoceras a alguien que te haga feliz... por ahora... LUCHA!!!
 

caspianX

Bovino adicto
#3
no cuentas nada del otro competidor, carnal... pero si lo hay y por lo que dices tienes una gran ventaja sobre de el al afirmar que te quiere... las cosas en su lugar man... y si es preciso delante de la otra... marca los margenes y demuestra que de verdad la amas, no tengas miedo que la otra vieja se meta... pero no se te ocurra "llegarle" cuando este con la otra niña porque entonces sentira que la usas para hacerla sentir mal, ya toma al toro por los cuernos y arriesgate!!! que puede pasar? si te dice que si o si no, al menos tendras ya una respuesta... pero estate preparado para todo... animo bro!!! apenas vas en prepa... si no resulta, concentrate en la escuela... en al uni conoceras a alguien que te haga feliz... por ahora... LUCHA!!!
Gracias vro tomare en cuenta tu consejo :vientos:
 
Arriba