Competencia entre Microsoft y Google hará que las computadoras bajen de precio

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#1
Con la salida del nuevo sistema operativo SO Chrome de Google, la compañía comenzará a competir con el famoso sistema operativo de Microsoft, Windows. Pero esa competencia traerá un beneficio, que es que hará que las computadoras bajen de precio.

Esto se producirá porque se prevé que la compañía Google lanzara el SO Chrome gratis o a un precio mínimo en los primeros seis meses del año que viene.

Microsoft, por su parte, tendrá disponible la nueva versión de su sistema operativo (Windows 7) dentro de dos meses, pero a un precio competitivo con Google.

El SO Chrome es apto para todas las computadoras, pero realizara su debut en las Netbooks, seguramente porque estas computadoras forman parte del mercado en crecimiento de tecnología.

Ahora Microsoft tiene dos importantes razones para bajar de precio su sistema operativo. La primera la competencia que le brindara el SO Chrome ya que será sumamente económico y popularizado debido a su buen comienzo al querer abarcar el mercado de las baratas netbooks.

El segundo motivo es la noticia de que todos los componentes de PC bajan su precio, menos los sistemas operativos, y teniendo en cuenta que Windows es utilizado por el 90% de computadoras del mundo, Microsoft es sumamente responsable de estos precios.
 
#2
Hola, suena interesante el articulo, pero dudo mucho que Microsoft quiera bajar de precio su sistema operativo, aun que es cierto que google le esta siendo un fuerte dolor de cabeza.
 

Daeck

Bovino maduro
#3
que genial, pero, en mi pais no estan tan caras ya las Pc's, y ahora le bajaran más! simplemente, GEnial!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
Hola, suena interesante el articulo, pero dudo mucho que Microsoft quiera bajar de precio su sistema operativo, aun que es cierto que google le esta siendo un fuerte dolor de cabeza.
yo difiero mi amigo. El SO de google esta enfocado a un sector distinto, por que lo que en teoria no deberia ser un dolor para los de Redmon.

Es como linux, ahi esta. Pero sigue siendo usado por una minoria y eso que sus distros son muy buenas, pero sin explotar todo el potencial de un buen equipo.

Aun asi, habra que probar ese SO de google cuando salga y ver que tan bueno es. Yo tampoco creo que Microsoft baje de precio las licencias, y aun asi por mercadotecnia que en eso son los mejores, podriamos esperar cualquier cosa.
 
#6
pues q weno que haya competencia.. en lo personal prefiero el chrome a ie. y si el nuevo SO tiene amplia compatibilidad y buen rendimiento.. pues podria dejar a micro..
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Al parecer los sistemas operativos van a bajar su precio... mas no las PC... no hay que confundirse... Por cierto yo si considero que el OS de Google pueda tener exito... Chrome como navegador se esta difundiendo rapidamente...
 
#9
no lo creo, porque en las netbooks microsoft vende xp a 15 dolares a los fabricantes, y no creo que sea significativa la baja de precio, ademas chrome os es un linux y existen distros mas pulidas que chrome.
 

EddyBoy

Bovino maduro
#10
no lo creo, porque en las netbooks microsoft vende xp a 15 dolares a los fabricantes, y no creo que sea significativa la baja de precio, ademas chrome os es un linux y existen distros mas pulidas que chrome.
Lo que estas perdiendo de Vista es la Popularidad de Google y sus estrategias comerciales sobre todo...

Independientemente de que Existan Distros "Perfectos" de Linux la Mayoria de la Gente que compra una Laptop en la Actualidad solo lo hacen para usar Internet, Chatear en el Messenger, checar el Correo, Jugar y a lo mucho hacer un trabajito en Office...

Entonces Google se esta basando en eso y no en la Super Potencia de otros Distros de Linux!!!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#11
ni modo otra basura al mercado y no me refiero al wind7 si no al otro jejejejeje
ya tenemos suficiente con el Linux como para que nos traigan otra copia pero son el nombre
de google
mm ni modod yo me quedo con w7 ya trabaje en el y es excelente
saludos!!!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#12
Al parecer los sistemas operativos van a bajar su precio... mas no las PC... no hay que confundirse... Por cierto yo si considero que el OS de Google pueda tener exito... Chrome como navegador se esta difundiendo rapidamente...

Si bajan amigo, ya que toda PC que te venden con Windows, su precio se debe en parte por la licencia que tiene precargada. Asi que si eso baja, tambien lo haran el precio de los equipos.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#14
como dijo el primer compañero no creo que microsoft quiera bajar los precios y a google pz la demanda que tienen pz la vdd esperemos y si bajen los precios de la pc! jeje saludos!
 
#17
por que microsoft habria de bajar sus precios con el SO de google, sino lo ha hecho con el software libre.
En eso tienes razón pero también si nos ponemos a pensar, como dijo un compañero que muchas personas solo usan la computadora para chat, mail, internet, office (no digo que todos) y dan la respuesta de que para que sacar el Chrome si existen las distribuciones de linux, pero pongamonos a ver que linux tiene su chiste para usarlo, no digo que se ocupen conocimientos de expertos pero si tienes mas chiste que windows, Google puede cambiar esto, y hacer un SO tan sencillo como el de windows, pero bueno quien sabe que piensen hacer los de Google xD

Saludos
:metal:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#18
En eso tienes razón pero también si nos ponemos a pensar, como dijo un compañero que muchas personas solo usan la computadora para chat, mail, internet, office (no digo que todos) y dan la respuesta de que para que sacar el Chrome si existen las distribuciones de linux, pero pongamonos a ver que linux tiene su chiste para usarlo, no digo que se ocupen conocimientos de expertos pero si tienes mas chiste que windows, Google puede cambiar esto, y hacer un SO tan sencillo como el de windows, pero bueno quien sabe que piensen hacer los de Google xD

Saludos
:metal:

De todos modos el enfrentarse a la Gigante M no es un reto cualquiera. Linux lleva mas de 10 años y aunque ha ido tomando fuerza, sigue estando muy por debajo de Windows, lo mismo con el SO de Mac.

Vuelvo a insistir con que este SO le vendra bien para las tareas mas basicas coom mencionas, pero si eres editor de video, diseñador grafico o gamer se te quedara corto.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#19
En eso tienes razón pero también si nos ponemos a pensar, como dijo un compañero que muchas personas solo usan la computadora para chat, mail, internet, office (no digo que todos) y dan la respuesta de que para que sacar el Chrome si existen las distribuciones de linux, pero pongamonos a ver que linux tiene su chiste para usarlo, no digo que se ocupen conocimientos de expertos pero si tienes mas chiste que windows, Google puede cambiar esto, y hacer un SO tan sencillo como el de windows, pero bueno quien sabe que piensen hacer los de Google xD

Saludos
:metal:
Al parecer no conoces Ubuntu... hasta un bebe lo puede usar... la facilidad de GNU/Linux (ese es su nombre correcto) ha ido evolucionando mucho... y con la disponibilidad de paquetes es muy facil de usar...
 
Arriba