Compatiblididad video ATI 9550 256MB con tarjeta madre...

pelotitamia

Bovino adolescente
#21
probaste con otro monitor
a mi paso algo parecido tenia un monitor sony el cual tarjeta de video que le pusiera me la detectaba menos esa tarjeta y me dieron varios tips
y por ahi tenia un monitor viejo y se lo puse y aparecio la imagen pero con una resolucion muy baja y ledi alaconfiguracion de pantalla y la corregi a 800 x 600 y despues reinicie la pc y le puse el monitor sony y aparecio la imagen
para estar seguro reistale el sitema operativo y durante la instalacio tenia imagen pero al reiniciar el so no aparcia la imagen le puse el otro monitor y ahi si se veia le hice los ajustes luego le puse el monitor sony y se vio la imagen
a final de cuentas resulto que el monitor sony no soportaba la configuracion de la tarjeta ya que era muy baja y para estar mas seguro prove con otros monitores en unos si aparecia la imagen y en tros no
 

V//A

Bovino maduro
#22
Pues por el momento solo tengo un monitor, el mejor que tenía tronó y me quedé con un misero monitor compaq de 16", tenía otros pero eran mas chicos y no creo que esos menos hubieran aguantado.

Checaré lo de los monitores, gracias.
 

V//A

Bovino maduro
#23
"Arreglado"

Bueno, mas bien conseguí una Geforce FX 5500 256MB y funcionó, quizá la Ati esta dañada o yo que se, pero bueno, igual tengo una buena tarjeta (comparada con la 4MX) por el momento XD.

Gracias a todos.
 
Arriba