compatibilidad instagram

#1
saludos a todos

ok el problema que tengo es que tengo un xperia x8 y sencillamente no me acepta el instagram, cuando voy al google play me dice que no es compatible con mi equipo, pero he encontrado otras personas en la red que tienen el mismo teléfono y tienen instalado el instagram.

¿saben que podrá ser? :(
 
#2
Es la version de tu kernel, yo tengo un LG GT540 muy viejo con Eclair (2.1), actualice a Gingerbread (2.3.7) y ya le quedo el instagram, al parecer requere minimo Froyo (2.2) para instalarse pero si no tienes todos los parches no te deja.


saludos a todos

ok el problema que tengo es que tengo un xperia x8 y sencillamente no me acepta el instagram, cuando voy al google play me dice que no es compatible con mi equipo, pero he encontrado otras personas en la red que tienen el mismo teléfono y tienen instalado el instagram.

¿saben que podrá ser? :(
 
#3
pss si me funciona en un galaxy ace no puedo creer que no funcione en el tuyo .... si no puedes descargar la app desde el google play descargatela del foro de android de aqui de ba-k por hay anda si no sirve en ese caso tendras que actualisar tu dispositivo saludos.
 
#5
yo tengo un Galaxy Y y no me deja instalarla y la baje de un origen desconocido la istalo bien pero no carga las fotos!! alguien sabe como arreglarlo?
 
#6
saludos a todos

ok el problema que tengo es que tengo un xperia x8 y sencillamente no me acepta el instagram, cuando voy al google play me dice que no es compatible con mi equipo, pero he encontrado otras personas en la red que tienen el mismo teléfono y tienen instalado el instagram.

¿saben que podrá ser? :(
YO YA LO PUDE INSTALAR EN MI GALAXY Y YO TAMPOCO PODIA!!

LO QUE TIENES QUE HACER ES BAJAR LA NUEVA VERSION DE INSTAGRAM V.1.0.5
AQUI EL LINK------> http://www.apktops.com/instagram-1-0-5.html
DESPUES EN TU CELULAR TE VAS A ADMINISTRACION DE APLICACIONES Y LE DAS EN ACEPTAR INSTALACION DE ORIGEN DESCONOCIDO Y DESPUES INSTALAS LA APP Y LISTO :)
 

N3toman

Bovino adolescente
#10
Cuando salió instagram tenía falta de compatibilidad con equipos, ahora con la actualización ya soporte tu terminal, en mi HTC Sensation con ICS... lo instaló y corrió desde la primera vez, suerte.
 
Arriba