Compas de BA-k me caso XD

fcohau

Bovino Milenario
#1
Hola compas del corral solo keria darles la noticia q me voy a casar el prox mes comparto mi alegria con todos ustedes.

Los q estan casados me comprenderan espero q en este camino q inicio me vaya bien y no duden q seguire aki con ustedes en el corral.

XD
 

BUCAN

Bovino adicto
#2
no lo hagas
bueno no por el momento
mejor vive en union libre si te gusta pues ya te casas
sino pues ta tan cada quien por su lado

bueno solo es mi opinion, yo lo haria
 
#3
Muy biennnnnnnnnn compañero, Muchas Felicidades, ( por algo te casas hay amor o algo asi :) )
Espero k la vida de casado sea satisfactoria para ty y para tu futura esposa


Se felizzzzz :)
 

fcohau

Bovino Milenario
#4
Muy biennnnnnnnnn compañero, Muchas Felicidades, ( por algo te casas hay amor o algo asi :) )
Espero k la vida de casado sea satisfactoria para ty y para tu futura esposa


Se felizzzzz :)
aimon compa nos casamos por q emos decidido pasar la vida juntos y por cierto de luna de miel me voy a TOLUCA y luego andaremos paseando por morelia asta llegar a guanajuato XD
 
#6
MI MAS SENTIDO PESAME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............CHISTE FELIZIDADES BRO NO AY NADA COMO TENER A KIEN MAS AMAS A TU LADO........... " FELIZIDADES "
 
#8
aimon compa nos casamos por q emos decidido pasar la vida juntos y por cierto de luna de miel me voy a TOLUCA y luego andaremos paseando por morelia asta llegar a guanajuato XD

Biennn compañero, k te la pases bien en la luna de miel ( creo k todos se la pasan bien ahi verdad ) salu2
 

gryphoo

Bovino Milenario
#9
ahh ps felicidades chavoo!!!
donde es la boda pa ir jajaja
no ps q seas feliz y ojala y todo sea color de rosa como los finales de las novelas jajaja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
no pues que chido que des ese paso tan importante en tu vida y ojala que el amor nunca se acabe y que seas feliz con tu pareja men...!!
 

1may23

Bovino de la familia
#11
Felicidades hermano en hora buena dinos cuando y dnd es al fiesta para llegar con algo jejejeje Salud Bro......
 
#14
HERMANO HERMANO!

MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!! (Lo escribo con mayusculas porque en serio estoy muy feliz por ti)

Pocos son los hombres que asumimos ese valor de compartir la vida con alguien mas y sentirnos felices de haber tomado esa decision.

Te deseo mucha suerte ahora y siempre.

dios bendice tu camino y en el a los que te rodean.

Muchas felicidades!!
 
H

habockpro

Visitante
#17
felicidades pero eso de casarse safo yo no la hise ni viviendo en union libre , si ya vivieron un tiempo juntos y siguuen chido entonces son el uno para el otro yo no me vuelvo a juntar ni de loco
 
Arriba