Compas Bakunos, tengo un problema con teclado. Ojala puedan ayudarme.

superbaal

Bovino maduro
#1
Hola compitas Bakunos. Espero me puedan ayudar por favor. Mi problema consiste en un teclado ke estaba perfecto la semana pasada, pero cuyo ordenador tuve ke formatear. ahora, aunke no se porke ni como, no kiere registrar la tecla ku (por ello la letra K como sustituto), la letra "a", ke he estado copiando para poder hacer esta peticiòn de ayuda, la letra Seta (perdonen de nuevo la falta ortografica) y el nùmero uno. Lo ke kiero saber es porke paso esto y ke puedo hacer para solucionarlo, porke teniendo el internet en la casa de ustedes tengo ke salir a rentar computadora para poder hacer mis tareas. Espero me puedan ayudar, pòrke de verdad me urge. De antemano muchas gracias por su ayuda y ke tengan un dia a todo mecate. Saludotes.
 

cristov10

Bovino adicto
#2
has de ver formateado tu compu con un windows que te puso el teclado de otra region por default

nada mas ve a la parte de panel de control, en region y lenguaje y cambia tu teclado e idioma a espanol de mexico, o espanol latino, depende de como lo encuentres
 

comixo

Bovino maduro
#3
esta raro, parece algo fisico yo digo, si se fijan es una hilera completa de teclas, el uno la Q la A y la Z, quizas le cayo algo y no te diste cuenta, y no hace bien el contacto la tecla con la tableta, si mo queda con el cambio de lenguaje en la barra de idiomas, checa limpiandolo, o en todo caso pruebalo en otra compu. saludos
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Debes poner en la configuracion del teclado: Español México
y listo, quita los demas y solo deja el de México
Saludos.
 
#5
yo no creo que sea algo de configuracion, ya que cualquiera que tengas debe de respetar las letras (solo cambian los signos) concuerdo con comixo que sea algo del HW, cambia de teclado y prueba.

saludos y suerte
 

dnegro

Bovino maduro
#6
Efectivamente tendras que destaparlo y limpiarlo, no es dificil y te ahorras dinero a veces nada mas son los 2 tornillos que fijan la placa electronica y algun pin no esta bien presionado, pero si existe daño fisico no habra mas remedio que cambiarlo a menos que encuentres donde esta la pista dañada de la membrana e intentar repararla (no muy recomendable) sale mas caro que comprar uno nuevo. ha investiga si alguien no le arrojo liquido jejeje te daras cuenta al abrirlo.
 

superbaal

Bovino maduro
#7
Muchisimas gracias compas.

Muchisimas gracias compas. Si era error de hd. ahora vamos por el nuevo y a seguirle dando a la friega, ke esta bien buena. Gracias de nuevo y Saludos.
 
Arriba