Comparto mi experiencia.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Buena stardes compañeros bakunos; ando aqui toda la tarde ya que trato d eno beber demasiado; hay una fiesta y una peda con los compas; pero en fin.

Al principio del año una chava 25 años, lleva 10 años casada, según me dijo. platicábamos, me agradaba su amiga pero tuve chance de hablar con ella así que comencé por a platicar pensando que me presentaría a su amiga y luego enchufarmela, la tipa me comenzó a platicar que su esposo la engañaba; que según él tenía una relación con una amante, de su trabajo; creo los encontró, y que estaba den proceso de divorsio. En fin, me presentó a la amiga, pero no me hizo caso.

En cambio ella me comenzó a enviar fotos, primero de su busto, preguntándome cual subiría a su facebuk d perfil; así me envió como tres, y me hice el loco. hace dos meses, o más, me preguntó si queria verla, le dije que sí; estuvimos como tres horas palticando, como estaba aburrido le propuse jugra; una pregunta y una pregunta. Terminamos hablando de sexo, y la situación se calentó; me propuso ir a un hotel o a mi departamento; igual seme hizo raro; estaba como que medio extraño que todo lo estaba manejando ella. Yo no me la quiería ti rar, pero como que ella quería; se me hizo como que ella me estaba usando para engañar asu esposo, conmigo y luego decirle para hacerlo sentir mal. Com qu equería vengarse; así que l amandé al huevo, no estaba seguro y confié en mi instinto.

le dije que ya era tarde; pero que sí me la queria cojer; Quedamos d evernos una semana despues; la verdad esque se me olvidó y le quede mal. ah! me envió algunas fotos semidesnuda en su casa; y noté que estaba una camisa de hombre en su cama; le pregunté cómo iban las cosas con su exesposo; a lo que contestó que él y ella como si no se conocieran; qu eno hablaban en todo el día. :confused::confused::eek: Hasta aquí yo creía que ella estaba separada y en proceso d e divorsio. le pregunté y me dijo que aún vivian juntos pero que ya no se querían y un montón de cosas.
Le despedí como si nada, pero la semana pasada me envió mensajes, y le respondí que era una pendeja; y que odiaba a las mujeres infieles; s emolestó un chingo y terminamos la plática y relacióon cualquiera.

Ahora lo bueno; he recibido amenazas de su esposo; DËJA A MI ESPOSA EN PAZ O TE ROMPO LA MADRE!! no la sigas molestando.
Sé que es él, porque ya no me meto con casadas, precisamente por que después no aguanto la paranoia. Estoy tranquilo porque no hubo nada, más que coqueteos, pero en los mensajes aunque le pedí que los borrara, cada vez que conversabamos, hay donde me dice que quiere hacerme el amor y cosas de esas; incluso de la salida y todo el pedo. yo guardo la conversación completa, y las fotos en mi colección jejej! Pero no sé si el wey sepa o sólo le dijo qu ela molesté o que andaba de cabr´no con ella; no sé si contestarle los mensajes, sólo son dos; pero le iba a decir: "no te preocupes, no la molestaré"

Cómo ven? no sé si él sepa que tuvimos algo qué ver y si ella quería que me la cojiera, incluso me invitó como dos veces a salir con sus amigas, pero yo sabía qu eera para vernos y tener chance de escaparnos por allí. Lo bueno esque no le seguí el juego, capaz que le hubiera dicho y ahorita estaría en un problemón.

A ella ya la mandé a al goma, y no pienso habalrle, debí hacerlo d emanera bonita, pero me agarró pedo y me valió madres.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Mmmmmmmmmm las cosas se complicaron porque aunque la chava te estaba usando para vengarse de su esposo, al final pudo haber quedado despechada y tu sabes que una mujer despechada es capaz de cualquier cosa.

Si no es facil dar contigo, puedes estar un poco tranquilo, pero si ella conoce por donde te mueves ahi si esta más cabron. Yo en tu lugar si me preocuparia porque al final de cuentas aunque no paso nada hay evidencias de si pudo pasar algo y como bien sabes mi estimado kokoneitor pereida la mujer no le va a decir a su esposito que ella se queria vengar de el, al contrario le va a decir que te estabas pasando de lanza con ella, y hasta que la acosas.

Yo en tu lugar si me cuidaria, por si las malditas dudas, ponte al tiro de cualquier cosa rara que veas, no andes solo y por dios koko deja de hacer mamadas ya sienta cabeza cabron, fijate te pueden hacer algo y lo peor de todo por nada.

Saludos y espero que no te pase nada.............................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, ya ni contestes ningun mensaje y borra toda la evidencia de tu cel, claro primero haces un backup de las charlas candentes por si las dudas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Mmmmmmmmmm las cosas se complicaron porque aunque la chava te estaba usando para vengarse de su esposo, al final pudo haber quedado despechada y tu sabes que una mujer despechada es capaz de cualquier cosa.

Si no es facil dar contigo, puedes estar un poco tranquilo, pero si ella conoce por donde te mueves ahi si esta más cabron. Yo en tu lugar si me preocuparia porque al final de cuentas aunque no paso nada hay evidencias de si pudo pasar algo y como bien sabes mi estimado kokoneitor pereida la mujer no le va a decir a su esposito que ella se queria vengar de el, al contrario le va a decir que te estabas pasando de lanza con ella, y hasta que la acosas.

Yo en tu lugar si me cuidaria, por si las malditas dudas, ponte al tiro de cualquier cosa rara que veas, no andes solo y por dios koko deja de hacer mamadas ya sienta cabeza cabron, fijate te pueden hacer algo y lo peor de todo por nada.

Saludos y espero que no te pase nada.............................
A ver si la mensa, no le dice que me la quería enchufar y me hecha toda la culpa a mi; que conociendo a las mujeres, aunque no se vería como una puta si me acusa de que me la quieria unchufar y la molestaba, eso la haría enojarse con su esposo y provocar problemas, espero que no quiera provocar; espero sólo le haya comentado lo mínimo para que el wey simplemente esté como "salvándola d emi" ya sabes el héroe. Sí el tipo me conoce bien, de ehcho siempre que me ve en la calle como que le caigo mal, sabe dond evivo; pero es padre de familia y por lo que sé tiene poco tiempo libre. Espero en contrármelo para checar si Sólo fué l aamenaza para que dejara a su esposa en paz y ya.

Pero l apregunta es, le contesto el mensaje?? o lo ignoro.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
A ver si la mensa, no le dice que me la quería enchufar y me hecha toda la culpa a mi; que conociendo a las mujeres, aunque no se vería como una puta si me acusa de que me la quieria unchufar y la molestaba, eso la haría enojarse con su esposo y provocar problemas, espero que no quiera provocar; espero sólo le haya comentado lo mínimo para que el wey simplemente esté como "salvándola d emi" ya sabes el héroe. Sí el tipo me conoce bien, de ehcho siempre que me ve en la calle como que le caigo mal, sabe dond evivo; pero es padre de familia y por lo que sé tiene poco tiempo libre. Espero en contrármelo para checar si Sólo fué l aamenaza para que dejara a su esposa en paz y ya.

Pero l apregunta es, le contesto el mensaje?? o lo ignoro.
Yo diria que no. Para que le sigues echando leña al fuego, le haya dicho o no, el esposo ya sabe que su mujer anda de cabrona, con contestar un mensaje ya no arreglas nada, solo complicarias más las cosa.

No manches che koko, la cagaste, ese tipo de cosas se hacen cuando no te conocen en la cuadra, ni por el rumbo, practicamente tu solito te pusiste la soga al cuello, insisto esperemos que todo quede ahi en mensajes, y por si las dudas, cambia de numero por un rato o solo contesta mensajes y llamadas de gente conocida, de nadie mas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Otra experiencia:

Tengo un conocido que se andaba entuzando a una compañera del trabajo. Casada ella. Pero la susodicha era la típica que se junta con su bolita de amigas chismosas para echar desmadre y contarse de pe a pa todas y cada una de sus andanzas. Entonces, ya todos sabían en la oficina cómo le gustaba a ella que le dieran, cuánto duraba el metiéndoselo, a qué hotel iban y demás cosas tan de una pareja (seria o informal, de amantes o amigos) y que muchas mujeres tienen la mala maña de andar contandose.

Bueno, la cosa es que, una trinche amiga envidiosa de la bolita -de las que casi no hay- le pasó el número de mi conocido a un cabrón, que habló para amenazarlo. Es decir, éste wey que le llamó dijo ser el esposo encabronado y prometió matarlo. Le dijo donde vivía, en qué hotel lo iba a encontrar, cómo era su carro, cuánto ganaba, el nombre de su esposa e hijo y toda información que en el trabajo sabíamos lo que tenemos acceso a ésa documentación con fines contables.

Sobra decir que mi conocido pidió su cambio de sucursal. Cuando no se lo dieron, renunció.

Yo me enteré como a los 3 meses de la verdad. La chismosa me lo contó en la fiesta de fin de año. Que ella tramó todo el pedo porque el conocido "le debía una". Ve tu a saber qué le habrá hecho.

Así que como ves, igual no es el marido.

Pero dudo mucho que te ayude lo que te cuento; si acaso te puedes dar cuenta hasta donde se puede llegar con una mujer loca.

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, pero es larga la historia y ya di mi punto en el post.

Por cierto, eso de decirle a las viejas que borren todo del cel, es gastar saliva. Nunca lo hacen y más lo usan a la malagueña si pueden. Ya no se los pidas.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#7
Bueno koko ya esos son pedos gruesos como dijo Esposito ya es hora que agarres onda wey!!

Mira yo se que no pareciera que solo es una amenaza y ya está pero un hombre o mujer celoso es capaz de todo y más cuando su mujer le dice que ella es la inocente de todo. toma tus precauciones comparte esto con algún amigo cercano que no ande de boca suelta y en la medida de lo posible bloqueala completamente y borra todo lo que tengas de ella al menos del celular. salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Bueno koko ya esos son pedos gruesos como dijo Esposito ya es hora que agarres onda wey!!

Mira yo se que no pareciera que solo es una amenaza y ya está pero un hombre o mujer celoso es capaz de todo y más cuando su mujer le dice que ella es la inocente de todo. toma tus precauciones comparte esto con algún amigo cercano que no ande de boca suelta y en la medida de lo posible bloqueala completamente y borra todo lo que tengas de ella al menos del celular. salu2
Okay man. Eso haré. Guardare conversaciones x si se ocupa. .. pero le contaré a mis amigos de confianza. Gracias man
 

jaog555

Bovino adicto
#9
Pero l apregunta es, le contesto el mensaje?? o lo ignoro.
Igual que como todos dicen guarda la conversación (las fotos depende de ti) por si la necesitas, no le contestes o técnicamente aceptaras diciendo si fui yo pero no lo vuelvo a hacer, lo de la idea de contarle a un amigo de confianza que pueda cuidarte la espalda se me hace útil en realidad. es verdad una persona despechada es demasiado conflictiva. Lo bueno que le hiciste caso a tu instinto o estarías mas metido en broncas.
 
#10
Ya ven bakunos porque no deben sobre reaccionar cuando encuentran conversaciones en su facebook de su vieja, a veces solo es pura calentura dgital... si en verdad estuvieran parchando no perderían el tiempo en el face... o watts..


Mira si te preocupa en serio que su marido se hubiera enterado.... ya te la hubiera hecho de jamón en persona, no pones al sancho sobre aviso, estoy de acuerdo que fue el mensaje de esta misma vieja que se siente despechada... pero igual y no te espantes que esta vieja no le vaya a decir a su esposo en realidad, y ahora si....


Mejor habla con ella y pues dile que ya la vas a abuscar porque te asusto su esposo, y hasta que ella arregle su situación no te busque, trata de dorarle la pildora, que esta bien buena y que la deseas pero que eres muy miedoso para este tipo de relaciones peligrosas... asi hasta la pones feliz y te la quitas de encima
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Mira si te preocupa en serio que su marido se hubiera enterado.... ya te la hubiera hecho de jamón en persona, no pones al sancho sobre aviso, estoy de acuerdo que fue el mensaje de esta misma vieja que se siente despechada... pero igual y no te espantes que esta vieja no le vaya a decir a su esposo en realidad, y ahora si....
Exacto, es lo que digo.

Pero es que están chavos y se les hace fácil y fácil se asustan =P

Saludos.
 
#12
Te cuento dos experiencias y tu me dirás que aprendiste de ellas.

Andaba de caliente cogiendome lo que fuera, seguro había una casada entre esas aventuras. Un día me llega un msj de texto (no había whats) y decía: Te sientes muy hombre? Te vale madres destruir un hogar? A ver siberes tan macho cuando te rompanlanmadre... Como el msj me llegó en una peda con los cuales, el calor y el alcohol me hicieron responder:

A huevo, putito... Me la pelas!!!!!


Se vino una marejada de msjs y mentadas de madre en menos de una hora, hasta que ya más caliente por el alcohol le marqué, me respondió al segundo intento y luego de unas mentadas acordamos vernos y ahí va Juan pendejo... Al llegar a la calle acordada (muy céntrica en mi ciudad) estaba un don de unos 45 años. Dada mi superioridad física y que estaba acompañado por dos amigos pensé que se abriría, pero no. Me encaró y me dijo que no tenía madre y que si me sentía bien por lo que hacia y que de una vez acabará con su familia madreandolo ahí afuera de la casa, no, no, no todo un show. La verdad al verlo tan desesperado me sentí fatal. Con el escándalo salen los vecinos y entre ellos una joven de escasos 22 años que me empieza a insultar pidiendo que dejara a su papá en paz. Resultó ser que efectivamente, yo me andaba cogiendo a su hija, sólo dios sabe porque putas madres mi número y msjs obsenos llegaron al fon de su mamá y el rico pensó que la doña le era infiel.

Todo terminó con un usted disculpe, y una de las pedas más extrañas de mi vida.


Experiencia dos. Hace como un año estando viendo la televisión con mi mujer me llega un whats: Deja de molestar a mi esposa, cabron. No sabes la que te espera pendejo.

Lo leo y se lo enseñó a mi esposa a lo que me pregunta: andas tras de una casada?

Le respondo no, se habrá equivocado.

Continuamos con la película como si nada, llegaron otros dos msj similares y no hicimos caso.

Vivo con tranquilidad desde aquel día.



Saludos
 

Orugnk

Bovino maduro
#13
Si puedes, cambiate de numero, y desconecta todo tipo de conexion con ella, bloqueala de redes sociales y haz el famoso "Ghosting" que consiste en desaparecer todo tipo de contacto con una persona, asi te evitaras las amenazas y las insinuaciones de esta chava, sobre la leccion, estoy seguro que ya la aprendiste asi que no tiene caso mencionartela, suerte y que todo salga a tu favor.:chommy:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Todavia te pones a confiar en una mujer casada que anda de coqueta. La mayoria de las mujeres, cuando quieren hacer cositas malas siempre usan un pretexto o lo inventan, su pretexto es que su marido "la engañaba" pero ¿Será cierto? En fin, decidiste creerle. Me sorprende de ti que siempre te has mostrado de lo que implica entrarle al jueguito con casadas. A guevo, ella como muchas chicas malas siempre procuran quedar com victimas: "Mi hombre me engaño, ahora yo le pongo el cuerno pero no cuenta por que lo hice por represalia y no quedo como pu#$%&ta". ¿Te has topado con alguna chica deseosa que te diga: "La neta soy super zorra infiel y quiero que me folles"? Nunca, o rara vez hacen eso.

Yo dudo mucho que sea verdad que su marido le haya sido infiel, todo el teatrito fué cayendo poco a poco y cada vez, te salia con un pretexto nuevo. Tal vez ella tiene la maña de hacer esto: "Se le antoja un wey, lo verbea para parecer una santa y victima, se lo folla y se va a su casa a darle sus besotes lecheros al marido", obvio que haciendo parecer al marido como un villano, te saldria lo heroe pero lo bueno es que no concluiste, pero caiste en el y ahora el marido de trae entre ojos. ¿Un wey que se anda divorciando se queda a vivir con la chica y se pelea por ella? Un wey que se está divorciando no quiere tener contacto con la mujer, no quiere saber de ella, no vive con ella, no lucha por ella y solo le importa quedar libre.

Asi como te verbió a ti, cuando la descubrieron, supo verbear al marido para hacerte parecer un acosador y el pedo es que dejaste mucha evidencia ya que tambien le decias que te la querías follar y peor aun, sabiendo que es casada. Ojalá el marido no te agarre blandito y solito, tal vez ya han pasado por esto y ese señor se la vive echandole bronca a todos los galanes que su esposa se echa al plato pero creyendo que su mujercita es una nenita incapáz de romper un solo plato.

Yo no soy partidario de aconsejar que anden chuecos y mañosos en esto del Love Business, pero si de aventuritas se trata, nunca debes involucrarte mas de la cuenta, ni hacer tantas preguntas, ni dejar mucha evidencia, ni prolongar mucho el tiempo con ellas y condon ante todo... Solo llega, se te antojó, te le antojaste, follan y bye, cuando mucho unas 3 ó 4 veces muy ocasionales por que hay quienes se enculan y quieren pasarsela encimados de a diario, hasta se celan y se exigen respeto despues. Yo no acostumbro hacer eso de meterme con viejas sabiendo que tienen pareja, pero me ha tocado cada tipeja que te juran por lo que mas quieren que no existe nadie mas, que solo tienen ojos para mi, que soy el hombre de su vida y que no se que mas, pero en un descuido sale a la luz que tienen tiempo quedando bien con alguien, tienen novio y hasta casadas con hijos.

No te compliques la vida por una zorra mas del monton. No confies en esas chicas coquetitas que buscan pasarla rico, no les creas ni una palabra y mucho menos te tragues el cuento de que son victimas. Saben lo que hacen, saben que hay maldad en sus acciones, saben que pueden ocasionar problemas, saben que pueden causar daño y aun asi, proceden, asi que ni para que mortificarse, ni para que hacerle a la mamada... tu sabrás si te abstienes o aplicas el "pisa y corre", pero con sus debidas precauciones.

AMÉN!!
 
'Me Gusta': mhk

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Te cuento dos experiencias y tu me dirás que aprendiste de ellas.

Andaba de caliente cogiendome lo que fuera, seguro había una casada entre esas aventuras. Un día me llega un msj de texto (no había whats) y decía: Te sientes muy hombre? Te vale madres destruir un hogar? A ver siberes tan macho cuando te rompanlanmadre... Como el msj me llegó en una peda con los cuales, el calor y el alcohol me hicieron responder:

A huevo, putito... Me la pelas!!!!!


Se vino una marejada de msjs y mentadas de madre en menos de una hora, hasta que ya más caliente por el alcohol le marqué, me respondió al segundo intento y luego de unas mentadas acordamos vernos y ahí va Juan pendejo... Al llegar a la calle acordada (muy céntrica en mi ciudad) estaba un don de unos 45 años. Dada mi superioridad física y que estaba acompañado por dos amigos pensé que se abriría, pero no. Me encaró y me dijo que no tenía madre y que si me sentía bien por lo que hacia y que de una vez acabará con su familia madreandolo ahí afuera de la casa, no, no, no todo un show. La verdad al verlo tan desesperado me sentí fatal. Con el escándalo salen los vecinos y entre ellos una joven de escasos 22 años que me empieza a insultar pidiendo que dejara a su papá en paz. Resultó ser que efectivamente, yo me andaba cogiendo a su hija, sólo dios sabe porque putas madres mi número y msjs obsenos llegaron al fon de su mamá y el rico pensó que la doña le era infiel.

Todo terminó con un usted disculpe, y una de las pedas más extrañas de mi vida.


Experiencia dos. Hace como un año estando viendo la televisión con mi mujer me llega un whats: Deja de molestar a mi esposa, cabron. No sabes la que te espera pendejo.

Lo leo y se lo enseñó a mi esposa a lo que me pregunta: andas tras de una casada?

Le respondo no, se habrá equivocado.

Continuamos con la película como si nada, llegaron otros dos msj similares y no hicimos caso.

Vivo con tranquilidad desde aquel día.


Saludos
Jajajajajaja a que don porfis, usted y sus patoaventuras me hicieron reir bastante...............
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Mira si te preocupa en serio que su marido se hubiera enterado.... ya te la hubiera hecho de jamón en persona, no pones al sancho sobre aviso, estoy de acuerdo que fue el mensaje de esta misma vieja que se siente despechada... pero igual y no te espantes que esta vieja no le vaya a decir a su esposo en realidad, y ahora si....
Fijate Wolvi que no siempre es asi, por así decirlo ay weyes que aguantan vara bastante y la piensan para irse a madrear con el sancho o peor aun ir a matar al sancho. Porque? Por el simple hecho de que pueden echar su vida a perder por una zorra que no vale la pena.

Imaginate, el cornudo confronta al koko pereida se hacen de golpes y en una de esas le gana la calentura y balea al koko.
Tu cual crees que sea el desenlace???????????????????

Además al cornudo no le interesa tanto el sancho, le interesa que su vieja le demuestre que esta equivocado, que aun lo ama con todo el alma, automentiras si tu quieres pero asi es.

Por eso digo que existe la posibilidad que el esposo sepa todo, o sospeche pero lo unico cierto es que mientras sean peras o manzanas el koko pereida la cago y esta metido en un problema grueso y más que vive en el mismo rumbo que todos los implicados.


Ademas como no sabes, que el cornudo es de esos weyes que les gusta vengarse con la cabeza fria y que no este esperando el momento para darle tremenda madriza al koko y que todo parezca un asalto. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Así que como ves las cosas no son tan faciles, ni las ahi se va..........................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Te cuento dos experiencias y tu me dirás que aprendiste de ellas.

Saludos
Todavia te pones a confiar en una mujer casada que anda de coqueta.

AMÉN!!

Sí, la verdad esque dejé de meterme con casadas y chicas con novio; a partir de que sí me sudó un huevo y el otro también cuando mi exnovia salvaje me engañó; se siente reculero y me convecní de evitar esas situaciones; aparte de que hay cabrónes que les vale verga y en chinga se van contra ti.
ésta mujer la verdad siempre la había visto sóla, sin su esposo, le creí, porque fué el tema de entrada, aunque no tenía muchas ganas de tirármela. Ella se comporta como una casada, con hijos y todo.
comienzo a pensar que ella me vió como su pendejo.

Igual, si m elo topo en la calle y me quiere madrear, voy a tratar de hablar con él; y si me madre pues nimodo, hay qeue poner la cara por wey.
Ya corté todo contacto con ella; y pues a ver que pasa. Cierto, quién vive con su esmarido, o en proceso de divorcio?? OMG!
Gracias a todos por los mensajes.
Chance cierto, y fué la misma vieja, como dice Wolverine; o no creo que le haya dicho que planeabamos cojer, la muy poendeja, sólo se quiso ver somo que yo la ando acosando.... Y ya. un acosillo cualquiera.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#18
Primero antes que nada COMPARTE esa coleccion de fotos de ella que mencionas.

Al parecer la morra te queria violar jaja. Total el rato de pasion quien te lo quita y ya despues verias la forma de safarte de la situacion. A lo mejor la morra no tiene pedos con su esposito ni esta divorciandose, a mi se me hace que solo queria pasar un buen rato contigo y nada mas. Las mujeres de ahora son muy astutas para eso y mas tratandose de alguien que ya esta casada y sabe como masca la iguana.
Mi consejo es que si ya te safaste de ella ya ni le mandes msjs...perdio su oportunidad al encabronarse con la verdad que le dijiste de que era una mujer infiel.
salu2
 
#19
Sí, la verdad esque dejé de meterme con casadas y chicas con novio; a partir de que sí me sudó un huevo y el otro también cuando mi exnovia salvaje me engañó; se siente reculero y me convecní de evitar esas situaciones; aparte de que hay cabrónes que les vale verga y en chinga se van contra ti.
ésta mujer la verdad siempre la había visto sóla, sin su esposo, le creí, porque fué el tema de entrada, aunque no tenía muchas ganas de tirármela. Ella se comporta como una casada, con hijos y todo.
comienzo a pensar que ella me vió como su pendejo.

Igual, si m elo topo en la calle y me quiere madrear, voy a tratar de hablar con él; y si me madre pues nimodo, hay qeue poner la cara por wey.
Ya corté todo contacto con ella; y pues a ver que pasa. Cierto, quién vive con su esmarido, o en proceso de divorcio?? OMG!
Gracias a todos por los mensajes.
Chance cierto, y fué la misma vieja, como dice Wolverine; o no creo que le haya dicho que planeabamos cojer, la muy poendeja, sólo se quiso ver somo que yo la ando acosando.... Y ya. un acosillo cualquiera.
Y porqué citaste mi msj?

Saludos
 
#20
La neta es bien culero despechar a una mujer, no despecharla en si, sino las acciones que ella pueda tomar para desquitarse y son, en ocasiones, tan culeras y tan inimaginables, que uno duerme (si se le puede llamar a eso dormir) como si fuera un prófugo de la justicia o algo peor, lo único que podría aportar es alejarse de cualquier forma que se pueda, pero dejando las cosas claras, hasta el mas chingón cae casi sin darse cuenta, es bien culerisimo estar en esta situación, es rescatable el hecho de que no pasó nada, en cierta ocasión que un tipo me reto a golpes por algo parecido le dije "mira cabrón yo no me he metido con tu vieja, si quieres darte en la madre conmigo, mejor mientamela y nos agarramos a putazos, pero por algo que no es cierto, no", bueno, esperemos se resuelva bien, amigo kokojutsu.
 
Arriba