comparto mi experienci y pido opinion

#1
lunes 23 de marzo 2010, media noche aproximadamente, me despierto sobresaltado, mi esposa esta sentadaen su lado de la cama, mi bn duerme en medio de ambos. Ella me dice:
- hay alguien ahi- señalando la esquina de la recamara donde hay una ventana y por tanto una cortina
asimilo que se refiere a afuera de la ventana, pero no pues agrega:
- yo vi que la cortina se movio y escuche una voz tenebrosa que me hablo-
siento frio y me quedo analizanado lo que me dice, no puedo decir nada pues comienza a rezar con mucho fervor y miedo; me pide que salgamos de la habitacion, salimos tomo al bb en mis brazos
(yo no rezo, creo en dios pero no en las iglesias)
sigue rezando freneticamente, el miedo se le puede ver en la cara, la lampara de papel que cuelga del foco de la habitacion ocila como pendulo yo no le advierto de esto para no asustarla mas
un poco mas calmada me vuelve acontar lo sucedio y me dice que la voz le llamo por su nombre 2 veces "ara, araaaaaaaa", que era una voz de mujer tenebrosa y que ella me hablo para despertarme
no le he dicho que yo me desperte por que escuche que alguien grito: "araceli"


detalles apartes
hace una par de meses un vaso de plastico que estaba tirado en el suelo se movio solo
he visto sombras y luces por el rabillo del ojo (por lo mismo no le doy mucha importanci) pero hubo una que me causo calos frio
recien que llegamos a ese lugar, cerca del baño al psasr se sentia una vientecillo frio a la altura de las espinillas, yo le reclamaba que dejaba las ventanas abiertas, al revisar las ventanas estaban cerrdas

uds que opinan
 
#2
no ps si esta fuerte, su casa es nueva?, algun pariente ha fallecido recientemente?, dond esta la casa?, cuantos años tiene el bebe?

esta fuerte en verdad, sobre todo por k ya le toco a los dos escuchar o ver algo, solo ps k t podria recomendar... mira, yo tambien tengo mis dudas respecto a la iglesia, mas k nada por k es dirigida por seres humanos ok?

lo k si puedes hacer es hablar con dios, el es cosa apart del manejo burocratico y nunca esta d mas hablar con el d vez en cuando ok?

saludos hermano y espero k pase pronto esto...
 
#3
otro detalle mas quizas no tenga nada que ver, pero no quise abrir otro tema

yo coleccionaba algunas tarjetas de mitos y leyenadas (un juego de cartas), las tengo junto a otras de aviacion y revistas de aviacion en una carpeta, con el pretexto de los aviones yo dejo que mi bb (2años) vea la carpeta, pero hace como 2 semanas puse atencion que mi bb se detenia en 2 carta en especial; una de rasputin y otra con el tiulo de "pan-gu" u ser de la mitologia china
la de rasputin lo muestra de frente sus manos tambien de frente como si te estubiese queriendo hipnotizar, mi bb me pedia que la viera constantemente
la de pan-gu muestra a u ungigante vestido de pieles y calvo que entre sus manos tiene el simbolo del yim y el yam, cuando llegaba a esta carta mi bb comenzaba a susurar, a hablar bajito
medecidi a aquitarlas de la carpeta hace un par de dias, mismo tiempo que el ya no me pide la carpeta
 
S

skullevilcore

Visitante
#4
esta denso brother, eso si ya esta muy pesado, empieza a buscar ayuda, tu eres de los mios, que creemos en dios pero no en las iglesias, asi que hay que buscar ayuda en otras partes, y pues cuida a tu bebe, ya ves que son mas propensos a ese tipo de fenomenos, saludos y buena suerte
 
#5
no la casa no es nueva, es un departamaento que minimo tiene 20 años, yo lo rento desde hace 3, lo unico que puedo comentar al respecto es que esa habitacion tenia muchicimas imagenes de santos
y por otro lado creeme que me ha viento mis buenas platicasdas con dios, y creo que eso nos ayudo ese dia, la relacion de cuates que qyengo con el
gracias por comentar
 
S

skullevilcore

Visitante
#6
otro detalle mas quizas no tenga nada que ver, pero no quise abrir otro tema

yo coleccionaba algunas tarjetas de mitos y leyenadas (un juego de cartas), las tengo junto a otras de aviacion y revistas de aviacion en una carpeta, con el pretexto de los aviones yo dejo que mi bb (2años) vea la carpeta, pero hace como 2 semanas puse atencion que mi bb se detenia en 2 carta en especial; una de rasputin y otra con el tiulo de "pan-gu" u ser de la mitologia china
la de rasputin lo muestra de frente sus manos tambien de frente como si te estubiese queriendo hipnotizar, mi bb me pedia que la viera constantemente
la de pan-gu muestra a u ungigante vestido de pieles y calvo que entre sus manos tiene el simbolo del yim y el yam, cuando llegaba a esta carta mi bb comenzaba a susurar, a hablar bajito
medecidi a aquitarlas de la carpeta hace un par de dias, mismo tiempo que el ya no me pide la carpeta
a cabron, pues eso si esta mas raro, chance e influya en algo pero no creo, mmmm, si esta muy extarño
 
S

skullevilcore

Visitante
#7
no la casa no es nueva, es un departamaento que minimo tiene 20 años, yo lo rento desde hace 3, lo unico que puedo comentar al respecto es que esa habitacion tenia muchicimas imagenes de santos
y por otro lado creeme que me ha viento mis buenas platicasdas con dios, y creo que eso nos ayudo ese dia, la relacion de cuates que qyengo con el
gracias por comentar
pues igual y hasta se aventaban algun tipo de sesiones de espiritismo en ese cuarto, y esa sea la razon de lo que les esta pasando brother, con eso de que tenian muchas imagenes de santos, ya ves que hay cada fanatico, y luego como es rentada, púes no hay seguridad
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#8
tu caso esta pesado bro mira se q no crees en dios pero puedes intentar q te bendigan la casa (ya q tu esposa si es creyente) o bien q le den ua limpia a la casa, respecto a tus cartas es pura coincidencia yo tmbn tengo de esas cartas ademas de magic the gathering, a mi hija tmbn le gusta verlas y vamos q en magic las imagenes etsan mas chidas jajaja, en fin te recomiendo lo del principio ya q es lo mas factible xq chance y les hayan hecho un trabajo o hay algo en tu casita nueva, solo e queda desearte suerte
 
#9
ah canijo!

no la casa no es nueva, es un departamaento que minimo tiene 20 años, yo lo rento desde hace 3, lo unico que puedo comentar al respecto es que esa habitacion tenia muchicimas imagenes de santos
y por otro lado creeme que me ha viento mis buenas platicasdas con dios, y creo que eso nos ayudo ese dia, la relacion de cuates que qyengo con el
gracias por comentar
no ps investiga los antecedentes del lugar, kien lo habitaba primero y esas cosas; puede ser, por lo k dices d imagenes d santos, k haya sido usado, ese cuarto, para algun tipo de sesion-ritual-cosa extraña y ps alguna escencia se haya kedado ahi...

y efectivamente, nunca esta d mas pedir una "manita" y ps si a ti no t parece pero si a tu esposa, k le den una rociada a tu ksa ocn esa agua k kema (bendita, LoL) y ps esperar a ver k pasa...

saludos y d lo d las cartas, tu hija ha visto algo o se keda mirando fijo en alguin punto, parece k platica con alguien?; recoerda k los niños son mas sensibles a este tipo d cosas, y a lo mejor relaciona lo k ve en las imagenes con lo k "ve" solamente ella en ese lugar...

suerte!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
lo de las cartas puede ser coincidencia, no creo que tengan nada de malo, no estaría mal que bendijeran la casa, más que nada por la tranquilidad de tu esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#11
Puedes pedir que manden bendecir tu casa. Hay oraciones de expulsión ejemplo
oración contra todo mal
plegaria de liberación
Pero si sigue pasando esto consulten un sacerdote.
espero te haya servido disculpa que no escribi las oraciones pues son largas y no se que tnto se puedeescribir aqui
te recomiendo el libro habla un excorcista de gabrielle amorth, disculpa es qeu me gsutan los libros y tengo una pequeña bibliteca no es que sea muy religioos creo en Dios pero tampoco en la Iglesia católica ni en ninguna otra saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#12
Como dicen varios compañeros, te voy a decir que hice yo, cuando comenzaron a verse cosas raras en mi casa.
fui a la iglesia, pedi permiso para tomar agua bendita, regrese y comence a regar por todos lados el agua, pidiendo con decision que lo que estaba en mi casa se fuera, que no tenia que estar ahi, con mucha decision ya que yo soy el dueño de ese lugar y no era bien recibido en mi casa, y que nos dejara en paz, despues hice una promesa de colocar una vela encendida para que lo guiara a la luz hasta que se pagara.
no creo en el hombre (padres) pero creo que hay un ser superior al cual le platico y rezo y pido luz para que me deje hayar la solucion a mis problemas y agradesco el estar vivo.
y a partir de entonces ya no se han visto ni escuchado nada en la casa.
ojala te sirva, cuidate y mucha luz.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#14
Gracias por comaptir la experiencia si que esta pesada la cosa busca ayuda de alguien que sepa de esto uno nunca sabe que es lo que sucede en las casas viejas
 
#16
no pues tu situasion si esta fuerte pero pueden ser algo mas fuerte que una bendecida, por que no te das vuelta por el post de glenn, historias sobrenaturales, hay un buen de experiencia ahi, a lo mejor alguna te ayuda, o si no pregunta en ese post, muchos SOBRETODO glenn, tienen un buen de experiencia, tal vez te puedan ayudar.

Solo dale click en visitas es el post mas visitado del subforo
suerte
 
Arriba