Comparto mi colección de Dientes

Riviell0

Bovino adolescente
#1
:eolo:Saludos amigos quiero compartir con ustedes mi colección de dientes que eh adquirido a lo largo de estos meses espero le guste

por que en la vida hay que tener colmillo:chavo:


de Izq a derecha :punzadita:
1 Diente de Spinosaurio
2 - 3 Diente de Mosasaurus
4 Diente de Megalodon

:cucu: acabo de adquirir dos a mi lista de dientes, pero no son Fosiles son de cocodrilo de agua salada


quedo asi con todo mi material - viene en camino una garra de león :chommy:

si alguien mas tiene fosiles, espero sus opiniones y experiencias
saludos
 

Gugis

Bovino maduro
#3
WOW!!! Está poca madre! es la primera vez que veo a alguien en ba-k mostrando algo tan chingón!!! FELICIDADES!!! cómo los conseguiste si no es indiscreción?
 

Riviell0

Bovino adolescente
#5
Vendo Muajaja

orale, geniales dientes, de donde los sacas? quiero unos :D

Gracias los compre en el extranjero, si estuvieras en Veracruz igual y te vendo uno, de hecho mande apedir 4 dientes de mosasaurus pero son mas pequeños como de 3cm los quiero para collares siento que se vería chido:punzadita:
 

Riviell0

Bovino adolescente
#6
Re:

WOW!!! Está poca madre! es la primera vez que veo a alguien en ba-k mostrando algo tan chingón!!! FELICIDADES!!! cómo los conseguiste si no es indiscreción?
Gracias, la verdad batalle pero el resultado me regosiga, los compre en el extranjero y otros los eh pedido con amigos de otro pais

hasta se me ocurrio ser un provedor y vender aun presio justo pero desafortunada mente en mexico eso es ilegal :tapabakas:

te sorprenderias el valor que tiene no valen miles de pesos como crees saludos:metal:
 

Riviell0

Bovino adolescente
#7
Funeral Felix

Uju no sabes lo feliz que soy de conocer tu colección, ahora puedo morir tranquilo ¬¬



Skate or die...
:punzadita: amigo en verdad me alegra poder dar momentos de felicidad a la gente, pero no te desanimes hay cosas mas grandes que puedes realizar en tu vida vivirar muchos años mas que yo y lo graras varias cosas
saludos:vientos:
 

etnies

Baneado :(
#8
Gracias los compre en el extranjero, si estuvieras en Veracruz igual y te vendo uno, de hecho mande apedir 4 dientes de mosasaurus pero son mas pequeños como de 3cm los quiero para collares siento que se vería chido:punzadita:
Gracias, la verdad batalle pero el resultado me regosiga, los compre en el extranjero y otros los eh pedido con amigos de otro pais

hasta se me ocurrio ser un provedor y vender aun presio justo pero desafortunada mente en mexico eso es ilegal :tapabakas:

te sorprenderias el valor que tiene no valen miles de pesos como crees saludos:metal:
:punzadita: amigo en verdad me alegra poder dar momentos de felicidad a la gente, pero no te desanimes hay cosas mas grandes que puedes realizar en tu vida vivirar muchos años mas que yo y lo graras varias cosas
saludos:vientos:
Te han dicho que es el bumping???, checalo quiza te ayude el saberlo...


Skate or die...
 

Riviell0

Bovino adolescente
#15
con decirte que aveces no como para comprármelos el diente de Megalodon lo vi que lo vendían en Xalapa en 10mil pesos MXN pero eh escuchados que los hay hasta en 500 pesos, pero también es común las falsificaciones, cuando uno no conoce es fácil confundirse ya después te llevas un chasco y te das cuenta que es de recina o yeso cuanto me das por el jajaja
 

Riviell0

Bovino adolescente
#18
bueno poco a poco se va llenado la cubeta de momento esta es mi coleccion
cuento con

1 Diente de Spinosaurio
2 Diente de Mosasaurus
1 Diente de Megalodon
2 Dientes de Cocodrilo Australiano
1 Trilobite
1 Erizo fosilizado
3 Ambar con inclusion de insectos



en camnino viene una garra de leon y un pex en matrix
 
Arriba