Comparto libro de Chepina Peralta Repostería

bananena

Bovino maduro
#1
Hola compañer@s del corral, este es mi primer aporte en el área de cocina y en esta ocasión les traigo este libro que compré allá por 1997 es viejito pero trae unas recetas buenísimas que yo seguido pongo en práctica, espero y les sea de utilidad............



Aqui lo puedes descargar:
http://www.4shared.com/file/I5_d3gUN/478.html

Un gran abrazo a todos y si tiene algún problema con la descarga por favor díganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punzadita:
 

zhol

Bovino maduro
#5
gracias por el aporte:vientos: ojala y si tienes la imagen que esta en marca de agua la puedas compartir tambien :xp:
 
#9
Mmmm, esas si eran cocineras-chefs!! :D Gracias por el aporte, esta linda la marca de agua. ^^ A ver sí por fin aprendo a hacer postrecillos para ayudar a mi marido, él es el chef estudiado. :jijiji:
 

bananena

Bovino maduro
#11
Mmmm, esas si eran cocineras-chefs!! :D Gracias por el aporte, esta linda la marca de agua. ^^ A ver sí por fin aprendo a hacer postrecillos para ayudar a mi marido, él es el chef estudiado. :jijiji:
Hola Morry, vas a ver que te va ayudar a aprender, vienen postres bien fáciles y bien ricos, le vas a poder hacer la competencia a tu esposo, y gracias por lo de la marca de agua, recibe un abrazo!!!!!!!!!
 
Arriba