Compartir los emoticones de ba-k con el mundo ¿se puede?

Dany_Sinek

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral...

tengo una pregunta para ustedes, ¿los emoticones de ba-k.com, se pueden utilizar en messenger ó en alguna otra parte?

Si saben cómo porfa pasen el dato.

Están muy rifados haha....


Saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
Pues de que puedes puedes.
De que tengan Copyright ni idea pero muchos los hicieron en el taller de bakaritas hay están sus autores podrías pedirles permiso.
jajajajaja apoco tengo que pedir permiso?
Mta yo los uso en el msn desde hace tiempo jijijiji.......=D
Yo no dije que les pidiera permiso pero si el quiere podria hacerlo.
 

Athenea.

Bovino adicto
#8
mmm.. en el subforo de cositas para messenger, esta un tema con el pack de la caritas de ba-k, si no mal recuerdo, las puso Marikikis, , o si no, pueden bajarlas de una en una con el click derecho del mouse, y agregarlas manualmente a su msn. Saludos!
 

etnies

Baneado :(
#9
mmm.. en el subforo de cositas para messenger, esta un tema con el pack de la caritas de ba-k, si no mal recuerdo, las puso Marikikis, , o si no, pueden bajarlas de una en una con el click derecho del mouse, y agregarlas manualmente a su msn. Saludos!
Creo que han resuelto tu duda!!!


Skate or die...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
jajaja, seria bastante ironico que haya tanta pirateria suelta aqui y se pusieran de uleros por las bakaritas :D, desde hace rato se me vino la idea pero soy poco para el msn asi que no lo he hecho :D
 
#15
claro que se pueden, problemas de copyright ? no lo creo

hasta he visto post completos con los mismos usuarios y sus mismos chistes locales en otros foros que no son ba-k
 
Arriba