compartir ipresora hp

RMHM

Bovino maduro
#1
un saludos amigos le comento que instale una impresora hp officejet j4660 en un equipo con windows 7 profesional comparti dicha impresora le di derecho al usuario que quiero que utilice esta impresora pero en este equipo tengo instalado windows vista business y al momento que quiero conectarme con la impresora me muestra un mensaje que para utilizar esta impresora debo instalar los driver le digo que si pero despues de esto me muetra un mensaje de error diciendo Windows no puede conectarse a la impresora. Acceso denegado.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
#2
hola brother, pueds probar esto:
compart la impresora en dond est install y luego, en la otra pc buscas los sitios de red
seleccionaas la pc q contien la impresora y abres hasta q la encuentras, botn derch del mouse
elije d las opcions conectar e intall los drivers, aceptas.
si se intala hacs una prueba d impresion, no olvids seleccionar la impresora para imprimir.
esper t sirva man...
 
#3
Buen día compañero, lo que puedes hacer es bajar los drivers para Vista, una vez que hagas eso, puedes entrar a las propiedades de la impresora en W7 (donde esta instalada) y en la pestaña compartir están los controladores adicionales, y los puedes cargar ahi... luego la instalas en la cliente (WV) y se instalara con los drivers ya cargados.. saludos
 
#4
Como te comentan baja los drivers de windows vista pero lo mejor es al momento que le das en compartir la impresora en w7 te da la opcion de compartir drivers adicionales para distintos sistemas operativos el mismo los baja y crea un paquete para utilizarlo cuando sea necesario
 

RMHM

Bovino maduro
#5
gracias por las respuestas pero esos driver de windows vista lo tengo que instalar en la misma maquina donde esta instalada la impresora o en la maquina que tiene windows vista.
 
Arriba