Compartir internet inalambrico por puerto ethernet...

Treborstar

Bovino Milenario
#23
creo k eso es tethering , igual como uno ace con los telefonos celulares ;)!
yo ago eso con mi blackberry , cuando estoy en un sitio donde no tengo acceso a internet , pero tengo señal del movil ;)!
Gracias, amigo!
 

pancha55555

Bovino Milenario
#27
oye carnal...de casualidad no sabes si se puede hacer esto en windows..porque no tengo el controlador de wireless en mi linux sabayon.
 

tuxwar

Bovino maduro
#28
da un poco mas de detalles...

oye carnal...de casualidad no sabes si se puede hacer esto en windows..porque no tengo el controlador de wireless en mi linux sabayon.

aunque tal ves el tema no vaya aqui espero no ser sancionado pero si das un poco mas de detalles podriamos ayudarte con tu tarjeta inalambrica es raro que no funcione, me parece que aqui en esta seccion esta la nueva version de sabayon que trae un nucleo 2.6.33 que soporta una gama bastante importante de tarjetas inalambricas atheros las nuevas, las usb y casi todas las pcmcia deja un poco mas de detalles, suerte, no es posible que un hermano linuxero siga dependiendo de windows. por cierto podrias probar con un ubuntu 9.10 corre el sistema desde el live-cd y checa que tarjeta tienes es bastante util este cd o live-usb si asi lo deseas suerte.
 

l2afa

Bovino Milenario
#32
Buenisima información carnal, lo hacía con mi aifon, pero pues el 3G iba como tortuga,... ahora creo qe lo probaré con maqinas en reparación que me traen, porqe si, la neta es un verdadero lío andar cargando el monitor y el cpu a donde esta el router... Buen tip, lo probaré sin duda mañana ;)
 
#33
Buen aporte gracias por compratir ese tip la verdad ni idea de q se podia compartir la conexion, eso de ir apreendiendo poco a poco, vale Bro!! buena vibra
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#36
Excelente, muchas gracias!

Ya lo intente y si funciona! le comparti el internet wifi de una laptop a un Xbox 360 y funciono sin problemas.

Gracias! :vientos:
 

slipher15

Bovino adicto
#40
jajaj no manches, yo kebrandome la cabeza en terminal, luego con un firewall XD y jamas se me ocurrió ke fuera tan sencillo XD se agradece bro!!
 
Arriba