compartir internet 3g con router zyxel wh650-31 a varias pcs

#1
hola a todos
bueno mi problema es el siguiente tengo internet mediante un usb el cual lo puedo conectar a cualkier pc y tener acceso a internet, tambien tengo un router Zyxel 650wh-31 y bueno se me
ocurrio la idea de que si es posible poder compartir internet de una pc a otras pcs mediante el router puesto que no se la configuracion del router ya que dicho sea de paso el routher lo han reseteado solo he logrado poner las pcs en red es decir si puedo ver las carpetas compartidas mas no el internet quisiera que alguien me explicase ya que el usb tambien tiene su conexion de red le he puesto compartir pero no puedo acceder a internet conectado desde otra pc espero alguien me pueda ayudar paso a paso le estare muy agradecido de antemano

muchas gracias

nota: este es mi mail mitchael_molina@hotmail.com vivo en Lima- Perú

saludos:metal:
 

morpheus1221

Bovino adicto
#2
Se le llama conexion de puente, pero como no se que sistema operativo tienes y si vas a compartir a un router LAN o WLAN, pues es dificil decirte como hacerlo, pero podrias buscarte un tutorial para establecer esa conexion de puente.

Saludos.
 
#4
bueno mi sistema operativo es Windows Pro Sp 3 y es un router lan
y bueno el programa del usb si funciona ke tenga internet a una sola makina la idea es poder compartirla a varias pcs gracias
 

NECRODEAD

Bovino maduro
#5
mira yo estoy en el mismo problema tengo una memoria ZTE de telcel 3g y tengo un router dlink pero ya mire varios tutoriales y la solucion es cambiar la direccion ip y en la configuracion de la memoria debes de poner que se active la configuracion para compartir internet
checa este tutorial
http://es.kioskea.net/forum/affich-184044-compartir-internet-por-medio-de-un-modem-usb
espero que te funcione ay comentas
/...Si la vida te da la espalda agarrale las nal..../
 
Arriba