Compartir impresora instalada en windows 7.. como??

#1
hola que tal...

Tengo una impresora instalada en windows 7, ya la tengo compartida, pero no puedo hacer que en windows xp aparezca o se instale..

alguien le ha pasado para que me diga como solucionarlo...

gracias

saludos
 
#2
a) abrir en panel de control, redes e internet, y verificar que estas opciones esten activadas en ambas pc's.

1. Deteccion de redes
2 activar el uso compartido de archivos e impresoras

b) crear un nuevo grupo de trabajo donde esten compartidas las 2 pc's

c) verificcar que el servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft este instalado

d) verifica que ambas pc's tengan conexion a la red, cables en mal estado, switch encendido, etc.

son algunas recomendaciones con las cuales deberias poder compartir tu impresora, suponiendo que esta correctamente instalada en la pc de win7.
 

vakerox

Bovino maduro
#3
mejor conéctala en red, ya si tiene lan o wifi es mejor si no tienes ninguna de estas opciones con un servidor de impresión y te quitas de problemas y compatibilidades, ya que la dejas instalada en cada equipo como si estuviese físicamente, no importando si es xp, vista, 7, 8, osx, o linux.
saludos
 

nelokanelo

Bovino maduro
#4
en windows xp se instalan solas sin necesidad de instalarlas siempre y cuando esten en el mismo grupo de trbajo que recomiendo que le pongas el mismo grupo a todas les pongas el mismo y luego te vayas a la carpeta RED, ahi debe de aparecer la pc donde esta instalada o vete a impresoras y dispositivos y debe decir Ejemplo: HP-1106dn en "Secretaria", y con eso ya a tienes disponible.
saludos
suerte
 
Arriba