COMPARTIR IMPRESORA EN RED

#1
Que tal compañeros ba-kunos le escribo por lo siguiente tengo problemas al instalar una impresora en red la impresora es una hp photosmart C4680 series de HP esta conectada a una computadora con sistema operativo windows de 64 bits, y el problema es que cuando las agrego a maquinas con xp 32 bits inclusive a windows 7 de 32 bits no manda a imprimir si la instala pero me da error hasta para mandar la pagina de prueba me dice que no se puede mandar a imprimir que si quiero abrir la ayuda. y no se que hacer por favor auxilio:)
 
#2
1 .- fiate que esten toda las maquinas en el mismo grupo de trabajo
2.- verifica que la instalar esa impresora en la compu de 64 bits la compartas como deve ser sin contraseña ni nada de eso ni limite de usarios
3.- y por ultimo desde otra maquina intenta ver si puedes accesar a esa compu en la que tienes la impresora o asle un ping o que se yo verifica si puedes entrar a esa compu no ala impreso sin o a alguna carpeta compartida o algo asi

saludos y suerte

en ocaciones el windows de 64 bits es medio especial con aplicaciones de 32 bits tambien verifica que el driver de esa impresora en las de 32 bit sea el correcto y en la de 64 bits tambien

saludos y cuerte
 
#3
puedes intentar instalandola de manera local en los equipos clientes, y despues cambiarles el puerto de manera que quede algo asi \\equipo\nombreimpresora

No pierdas mucho tiempo, en ocasiones es una verdadera lata tratar de hacer funcionar impresoras en ambientes mixtos 32/64 bits, habra ocasiones en las que quede a la primera, en otras tendras que batallar un poco y otras de plano no funcionaran.
De ser posible usa un servidor de impresion y con ese la haces.
Saludos
 
#6
1 .- fiate que esten toda las maquinas en el mismo grupo de trabajo
2.- verifica que la instalar esa impresora en la compu de 64 bits la compartas como deve ser sin contraseña ni nada de eso ni limite de usarios
3.- y por ultimo desde otra maquina intenta ver si puedes accesar a esa compu en la que tienes la impresora o asle un ping o que se yo verifica si puedes entrar a esa compu no ala impreso sin o a alguna carpeta compartida o algo asi

saludos y suerte

en ocaciones el windows de 64 bits es medio especial con aplicaciones de 32 bits tambien verifica que el driver de esa impresora en las de 32 bit sea el correcto y en la de 64 bits tambien

saludos y cuerte
puedes intentar instalandola de manera local en los equipos clientes, y despues cambiarles el puerto de manera que quede algo asi \\equipo\nombreimpresora

No pierdas mucho tiempo, en ocasiones es una verdadera lata tratar de hacer funcionar impresoras en ambientes mixtos 32/64 bits, habra ocasiones en las que quede a la primera, en otras tendras que batallar un poco y otras de plano no funcionaran.
De ser posible usa un servidor de impresion y con ese la haces.
Saludos
que windows tienes??

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=mx&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3739150#N315

alo mejor esto te ayuda, si no tienes ninguno delos anteriores en las propiedades dela impresora hay que agregar los archivos para 32 bits pues si comparte pero solo para equipos de 64. te dejo una imagen tengo un equipo de 64 bits y asi la comparto sin problemas:

http://www.subeimagenes.com/img/untitled-68271.jpg
gracias, la primera vez asi lo agregue pero no se que sucedio que no respondio. entonces modifique unas llaves en el registro, reinicie y volvio a instalar drivers con la diferencia de que me daba opciones avanzadas de poder agregar controladores adicionales.
 
Arriba