Compartido, pero con Problemas

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
pues hola y recurro a este consultorio por que mi caso es muy raro y pues no se que hacer por que el que tiene problemas soy yo,

hace unos meses por febrero, pues corte con mi novia por diversos problemas, pero en marzo, yo ya tenia mas o menos alguien que me interesaba PERO antes de todo esto, yo tenia una buena amiga, ya saben, la amiga que nos queremos y todo pero, obvio como amigos y muy buenos amigos

en fin, en marzo me le declare a esta chava pero, antes mi amiga si me habia dicho que queria conmigo he incluso la llege a besar antes de declararmele a esta chica, en fin, cuando me le declare a esta chica que me gustaba, me dijo que si, y le presente a mi amiga, se llevaron de super maravilla, en fin por principios de abril , mi mejor amiga le dijo a mi novia lo que sentia por mi, y pues ambas decidieron que fuera so novio, osease soy novio de las dos

a mitades de abril me llevaba bien con las dos, pero sus familias por X o Y circunstancia se enteraron de que andaba con las dos

con mi novia sus papas ni en pintura me quieren ver, ya he tenido varios pleitos, y hasta los golpes EXTREMOS con su papa y su hermano, al grado de que los amigos de su hermano me han hechado monton pero yo, ya llegue a encañonar al hermano, que de por si soy muy tranquilo, pero cuando me buscan me encuentran, y ella dice que me quiere y que no me quiere dejar, yo tampoco

con mi mejor amiga, pues en parte como la estoy ayudando mucho y sus papas no la apoyan , pues en mi encuentra mucho apoyo, pero con sus papas ya me han mandado a la patrulla y disque me van a meter una demanda por acosar a una menor, ella tiene 17, cumplira los 18 hasta agosto ¬¬ , con ella solo es cada que voy llaman a la patrulla o la mama o su papa salen con la escoba, y de ahi no pasa y nos hemos visto, no a escondidas, por que todo el mundo lo sabe

en fin, con las dos he disfrutado mucho y las dos dicen que soy su novio y hasta hemos pasado cosas felices juntos , la verdad no quiero dejar a ninguna de las dos y no es que sea caprichoso o sea obsesionado pero si dejo a una o a las dos las voy a lastimar y la verdad no me gusta mucho lastimarlas ya que ellas me han dado mucho, ademas de que mi ex (que andaba aqui alguna vez en ba-k) me causa muchos problemas, diciendo que aborto un hijo de mi, que me va a ir mal si no regreso con ella, y ademas de que me llama y cuelga y me ha intentado hackear mi correo y me manda mensajes de amenasas

en fin, son varios pedos los que traigo, ademas de que mi familia no lo ve bien, no me dicen nada pero si me han llegado a decir OBVIO como ven mi situacion

ya no se que hacer o como solucionar el problema y necsito una mano ya que la verdad este fin de semana paso una situacion muy fea, por que fue una pelea campal entre yo y mis amigos, contra los amigos y padres de mi novia y los papas de mi mejor amiga y si estubo muy feo, al grado de que uno de mis amigos esta en el hospital, y el hermano de mi novia esta detenido

gracias y espero sus consejos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Efectivamente el del problema eres tu, como estas chavo tomas a la ligera llegar a los golpes y lo ves normal para dejarles en claro quien eres, de inicio el tener 2 "novias" no va, como lo has visto ya te trajo problemas con las 2 familias y nunca te dejaran en paz, imaginate que despues de un tiempo te quedas con la que mas te gusta y quieres estar mas serio con ella crees que su familia la dejara salir? Claro que no, ahora esta el problema de que una es menor de edad, en mi opinion deberias pensar que es lo que quieres y evitarte problemas mas grandes, creeme que a ellas si las dejas no las vas a lastimar como piensas pues estan muy chavos y seguiran conociendo personas, al rato solo seras un recuerdo, suerte bro y piensale..
Saludos!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
hahaha seria una serie de tv fabulosa,imaginate despues de ver Malcolm in the middle,seguiria la tuya,nombre pincy rating haria millonaria a la tv,haha o puedes decirle a la srita Laura o Carmen Salinas que entren de mediadoras ........
 
#4
Hola ternurito:

Mira que que lindo de tu parte que no las quieras dejar porque no las quieres lastimar... ¬ ¬ ... Y te preocupas por eso cuando ya estan mas que lastimadas???? Caray, mira que es cierto que no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

Puede ser que desde el principio te hayas sentido "chido" por tener 2 novias, imaginate, tan lindas que decidieron compartirte, pero es mas que obvio que una relasion de 3 en esas circunstancias esta mas que perdida. Y ahora que las tres familas estan involucradas, y que no tienes futuro con ninguna de las 2 chicas, no sale a la luz la respuesta a tus preguntas?

Yo creo que en este caso ya no se trata de querer o no querer dejarlas a las 2, sino de que si de verdad las quisieras las dejarias para que se reconcilie cada quien con su familia, deberias pensar en el futuro de ellas, porque tarde que temprano las ibas a terminar y luego que? Por estar contigo la relasion con su familia se fracturo, ya se ya se, diras que tu mejor amiga no tenia una buena relasion con sus papas, pero yo creo que cuando ellos reaccionaron asi por como estan manejando la situacion ella debio haberse dado cuenta de que de verdad se interesan por ella.

¿Qué hace falta para que te des cuenta de lo mal que esta ya la situacion, que en lugar de que uno de los conocidos, amigos, hermanos o uno de los tantos involucrados en lugar de estar en el hospital este siendo enterrado?

Ya parenle a su relajo, si de verdad fueras hombre y ellas chicas maduras, se amarrarian los pantalones y dejarian de hacer tanta tarugada, porque eso que tienen, realmente dudo y lo dudo muchisimo, que sea amor.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#5
pues gracias por el apoyo pero aqui el problema, mi mejor amiga, no me quiere dejar por que la verdad, ella se siente a gusto conmigo y nadie la apoya, CREANME, a veces le presto dinero para sus cosas, y todo el asunto, la verdad la chica que me gustaba como que lo hace por capricho nada mas, y ya he intentado dejarla , pero ella me busca y yo pues, ya no puedo mas, ahorita les dije a las dos que me den tiempo para pensarlo por que la verdad mi amiga necesita mas de mi apoyo que la chica que me gusta, la verdad, por que su familia es la mas problematica, y si efectivamente mejor hablare con la familia de mi novia por que la verdad ya no puedo con las dos, o es con una o no es con ninguna

Saludos y gracias , sigue abierto el post, que por cierto mi amigo ya salio del hospital y esta bien, solo fueron unos cuantos golpes pero, yo creo que ya no me aparecere en la casa de ninguna de las dos mas que para aclarar las cosas, saludos :)
 

fer_k23

Bovino Milenario
#6
hay chavo, el problema lo empezaste tu desde que permitiste andar con tu amiga, lo mejor que puedes hacer es dejar a la otra morra por que con esa si no creo que tengas futuro, por las broncas y madrazos con su familia, asi que a ella ni la reconoscas de ahora en adelante, y con la amiga, es mejor que sea eso, amiga, siguela apoyado, si dices que de verdad sus papás no lo hacen, pero hasta ahi y ya, suerte y ojala no cometas más tonterias.
 

Pawson

Bovino maduro
#7
Chale, tu amiga no necesita un noviosino un maridoque la mantenga, se agarra de ti como se agarraria un naufrago a una tabla en medio del oceano, no seas wey, eso no es amor. Y pues la verdadla otra chava tampoco te ha de querer tanto ya que si lo hiciera nunca habria aceptado el triangulo,o por lo menos no se ha de tener la minima autoestima, valora si realmente quieres a alguien asi en tu vida y ahi nos platicas.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
pues les informo :llorar::mariamagdalena::(

con mi novia ya hable con su mama y su papa y ya dije que no la voy a molestar, con mi amiga, pues voy a hablar con sus papas, puesto que ellos si quieren aclarar las cosas , pero en definitiva quieren ver que pedo

y si como decian, mi amiga no tiene mucho auto estima, pero hasta eso su papa, la protege, en fin con mi novia no quiere saber nada de sus papas ni de su carnal y ni de mi, ademas de que le hablo a mi amiga para decirle las de ya sabran, terminar su amistad, cosa que la desmotivo muchisimo, y por eso es que quiere verme, mi amiga; en fin espero al menos ayudarla como amigo y que sus papas me dejen rectificar, saludos y aun toy triste

:llorar: :mariamagdalena: :(:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Tanto "One Piece" hace daño :jijiji: :memeo: xD

Qué gandalla de tu parte andar con las dos, pero "quien a dos amos obedece, con uno queda mal". También debes tener en mente que los problemas familiares son porque no le dás seriedad a ninguna de las dos y sus padres no desean verlas con un inepto que las trate mal (puedes leerlo feo pero a ninguna le correspondes bien gulp!) ...

Sobre los madrazos ni qué decir: te crees Superman pero entre dos weyes te la parten bonito (nada personal, incluso compartimos gustos; pero tu entrenamiento friki no te ha de ser de mucha utilidad físicamente :xp:) ; es mejor actuar prudentemente para evitar problemas :quemanchado:

Resumen: Ninguna familia te quiere porque tratas a sus hijas como entretenimiento, para "pasar el rato" y no con la formalidad y respeto que una novia merece (así sea esa actitud consentida por ellas); TÚ eres el del problema y si vuelves a estar en una situación similar derivará de tu falta de compromiso y carácter para decidir entre una u otra:djba-k:.

P:eek: Las mujeres lloran lágrimas de cocodrilo porque les gusta el drama. Aunque te llore al rato va a andar feliz con otro, no te mortifiques :xp:.
 
Arriba