Compartamos vivencias de el futbol Amateur

El tema te parece bueno...?

  • Si

    Votos: 4 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos

    Votos: 0 0,0%
  • Quitenlo es una basura

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta el futbol

    Votos: 0 0,0%
  • Soy arbitro y hago valer las reglas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

antorcha1300

Bovino de la familia
#1
Hago una cordial invitacion a que compartamos nuestras aventuras/anecdotas en el futbol llanero /amateur o como le llamen al que se juega en el barrio en las ligas de nuestra localidad . Lo lei por aqui en un comentario y se me hace una exelente idea.

Que les parece ..?


Espero aporten sus respectivas anecdotas y tengan la amabilidad de poner de donde son el nombre de su equipo , foto o minimo el estado si no es molestia.Vamos a divertirnos opinando y aportando nuestras vivencias en el lindo deporte llamado futbol...

Amigos ya estare subiendo la foto de el equipo del barrio ya que no se porque no logro subirla a la red , bueno espero sea agradable compartir nuestras aventuras.Arbitros son bienvenidos a aportar lo que viven dia a dia en su importante labor , a veces no valorada y siempre criticada.



Este equipo se llamaba Real Escamilla y solo llegamos a semifinales , en futbol 7 aca en nuevo leon , yo era el portero , como ven soy el de mas exoeriencia , o el mas grande de edad , es que estos chavillos son hermanos y amigos de hermanillos de los de mi edad , pero como no todos juegan pues aqui andamos.

Algo raro que paso en este equipo es que en en despeje que queria salir rapido despues de un centro al hacer el giro rapido se me safo el balon cuando hice el movimiento hacia adelante ya no llevaba el balon en la mano afortunadamente un defensa alcanzo a sacar el balon antes que un atacante lo metiera.








Amigos , espero no este ya el tema , si ya esta pido mil disculpas y favor de reportarlo para que se haga lo necesario y asi evitar molestias a aquellos que pudieran verse afectados.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Por que se borró el comentario que deje ayer? Ayer pusé, Que mi equipo Regresaba a la maxima categoria, decía que durante mucho tiempo tuvimos el primer lugar, nos quedo el mal sabor de boca que al final quedamos en segundo, pero como los tres primeros suben, nos sentimos con el objetivo cumplido, después de 38 jornadas.

Bien, El Club Deportivo Corregidora, regresa a la categoria Especial

Esté me parece un buen tema, ojala le hagan caso y escriban sus vivencias, anecdotás, se esconden muchas historias en el futbol amateur

Cual es el mejor gol que han anotado??
 
#4
pues yo soy de coahuila y pues un anecdota es que me convocaron a la seleccion sub 20 de mi municipio y pues en un juego de preparacion que me lesionan el tobillo :llorar:
y pues esto fue ace como un mes y pues asta aorita nomas no me recupero y estoy triste por q era mi primer llamado a una seleccion y por esto q me paso no jugare el estatal...
si no es muxo pedir recomiendenme algo para un esguinse de tobillo xq como dige esto fui ace un mes y e qerido jugar pero nomas no puedo,,ojala y me aporten alguna wena idea,,
 
Arriba