Compartamos Java :D

X-59

Bovino adicto
#1
:vientos: Hola Gente De BA-K :vientos:

Hoy tuve una idea.
Que tal si compartimos las cosas java (Aplicaciones O Juegos) Que Mas Utilizamos En Nuestra Vida.Aqui les dejo mis ejemplos de como van a ilustrar


Mi ejemplo :chommy: ....... AoJ=Aplicacion o Juego

Celular.-Samsung Star (GT-S5230)...Sino saben modelo pongan marca y ya :vientos:
AoJ.-Tower Bloxx New York :metal:.....Requiere nombre para que se pueda buscar en internet
Descripcion.-En este jueguito se tiene que hacer torres con unos bloques.Es entretenido . <<<Que sea simple la descripcion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=26nhcuoXsRA[/youtube]


Bueno Como Soy Nuevo En Esto De Los Posts Si Hay Algun Problema Informenme Gracias :):):)
 
#3
bueno no se si sea problema o duda ???? como para que?? digi mas del 70% saben instalar java o aplicaciones en sus cel. no???? ¬ ,¬ chido tu aporte pero mejor desarrola tu idea poniendo tadas tus aplicaciones y tal ves los demas compartamos las nuestras contigo en fin y si no pues ay mucho que descargar de Ba-K no????? chido men ... °-°
 

ef.ceron

Bovino adolescente
#4
MMMM la verdad no es tan mala idea, por ejemplo yo tengo un celular bien chafita jejeje, samsumg GT M2510, pero he estado poniendole juegos o aplicaciones java y no todos los lee, si hubiera una page como esta, yo lo consultaria aqui para ver si sirven con todos los cel, slds y pues X-59 creo que tu post no pego, pero mucha suerte para la proxima, slds
 
#5
MMMMMMMM
¿¿¿¿Y PARA QUE EL POST????
:chavo::chavo::chavo:
SOLO DIOSY TU MAMA TE ENTIENDEN...
:tomate::tomate::tomate::tomate:
UNA PERDIDA DE TIEMPO LEER ESTO
:(:(:(
 
Arriba