Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

Lack Buug

Bovino maduro
pues no soy muy romantico no tngo a kien dedicarselas pero me gustan esto de las frases
en especial las ke estan posteadas aki sigan asi! :)
 
psssssss aoy nuevo en el b-ka:aplausos: ai les dejo estos 5


:)

- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.

- Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.

- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.

- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.




hay esta sale nos vemos:oops:



:angel::kemonito::flores:
 
hola hola soi nuevo en ba-k :):):)

y les dejo estos 5:histerica::vientos::aplausos::aplausos::aplausos:


- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.
- Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.
- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.
- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.
- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.:oops::oops:


:angel::kemonito::abacho::(
 
Frases

hola hola soi nuevo en ba-k :):):)

y les dejo estos 5:histerica::vientos::aplausos::aplausos::aplausos:


- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.
- Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.
- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.
- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.
- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.:oops::oops:


:angel::kemonito::abacho::(
 
A

abcniel

Visitante
pues esta es otra q no recuerdo si esta o no pero es para una mañana:

anoche mande un angel a cuidar tus sueños,
y regreso muy molesto diciendo:
un angel no necesita q otro lo cuide...

en lo personal mañana lo usare con mi princesa mañana y les platico como me fue...
mel linda t kiero mucho... mucho...
 

Aiori

Bovino adolescente
Hola amigos bakunos soy nuevo en esta inkreible komunidad. La neta muy xido este foro digamos q es la primera vez q veo algo asi neta felicidades goala x la idea y bueno pasando a los aportes ps la neta ando medio apagado en kuestiones amorosas (ustedes saben lo q konlleva un rompimiento) pero solo para kooperar kon las frases aki les dejo una d cartel d santa:

tristeza c apodera d mi mente y d mi alma pq solo a tu lado puedo konocer la kalma... (snif)

saludos!!!
 
Fue algo bonito que encontre por ahi, y me llego...

Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado.:flores:
 

CEFIRO_NIURAI

Bovino adolescente
BUENO ESTAN BIEN CHIDOS TODOS BUENO AQUIE APORTO ALGO PARA TODOS NOSOTROS POR ESOS LINDOS SERES LLAMADO MUJER QUE HACEMOS HASTA LO MAS ESTUPIDO POR ELLAS

EL AMOR ES COMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA CUANDO RECUPERAS LA COCIENCIA Y TE DAS CUENTA DE LO KE PASO ESTAS A PUNTO DE MORIR
(me imagino que conocen el fianal de esta novela me refiero a don quijote de la mancha)
-------------------------
HAY LES VA UNO QUE EN LO PERSONAL ES EL QUE MAS ME GUSTA
YO TE AMO TIERNAMENTE
Y TU AMOR SON COMO LOS LABIOS AL BESO
ERES LA MITAD DEL ALMA MIA
Y AUN EN LA ENTERANIDAD SIGO SIENDO TUYO
AUNQUE MUERO DE TI A CADA ISNTANTE
Y VUELVO A NACER POR TI
COMO BUCAN LAS OLAS LA ORILLA DEL MAR
YO BUSCO EL AMOR EN TU CORAZON
LE PEDIDO AL SILENCIO QUE ME HABLE DE TI
HE VAGADO EN LA NOCHE QUERIENDOTE OIR
Y AL MORMULLO DE VIENTO LE OIDO DECIR TU NOMBRE
(AQUI PONEN EL NOMBRE DE LA CHAVA)

MUJERES LO QUE PIDEN HACEMO Y SI NO LO HACEMO NO EXISTE Y SI LO INVENTAMOS ES POR USTEDES GRASIAS DIOS POR ESTOS SERES TAN DIVINOS
(no me juzguen estoy enamorado y correspondido por el ser mas maravilloso del mundo)
OJALA Y LES SIRVAN
 
A

abcniel

Visitante
Aqui hay algunas mas q me gustaron y por eso las puse igual y a alguien le sirvan:

- Que largo se hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesitoQué es el amor si no tienes a quien amar. Yo te tengo a ti. Te amo.

- No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

- Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.

- ¿Soy el demonio y tú un ángel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?


Mel te adoro... Gracias por existir para mi...
 
quiero la paz,
porque quiero la vida,
quiero la vida
porque quiero amarte :jijiji:


te dejo un beso en tu lecho
no para juszar tus sueños
sino para poder estar contigo
en cada amanecer :kemonito:
 
A

abcniel

Visitante
MTA... CREO Q ESTE FORO YA SE ESTA MURIENDO POR EGOISMO...
TODOS ENTRAN TODOS SE LLEVAN Y NADIE DEJA NADA...
AUNQ SEA UNA Q OTRA FRASE Q AUNQ NO SEA MUY BUENA... PERO CON Q SALGA DE SU CORAZON... ESO LA HACE ESPECIAL... Y ALGUIEN MAS LO ENTENDERA...
AQUI ALGUNAS HABER SI ALGUIEN MAS SE ANIMA A APORTAR ALGO...

- No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.

- Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

- Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser.

- Mi amor, quiero despertar de esta pesadilla, que estés a mi lado siempre. Te amo, te quiero de verdad.

- Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.

PERDONENME PERO ES Q ANDO ENAMORADO....
 

btors

Bovino Milenario
Aki paso a dejar este...
Si dios me concediera 3 deseos, pediria ser sol, aire y estrella.:flores:
Sol para entrar por tu ventana cada mañana,:p
aire para estar dentro de ti :llorar:
y estrella para velar mientras duermes:kemonito:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
¡¡¡Que bueno que sigan aportando amigos Bakunos!!! :aplausos:

Eso demuestra que los románticos, todavía existimos. :flores:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Hola amigos bakunos soy nuevo en esta inkreible komunidad. La neta muy xido este foro digamos q es la primera vez q veo algo asi neta felicidades goala x la idea y bueno pasando a los aportes ps la neta ando medio apagado en kuestiones amorosas (ustedes saben lo q konlleva un rompimiento) pero solo para kooperar kon las frases aki les dejo una d cartel d santa:

tristeza c apodera d mi mente y d mi alma pq solo a tu lado puedo konocer la kalma... (snif)

saludos!!!
Gracias por los comentarios amigo Aiori, pero como ya lo dije, copie la idea de otro foro, aunque que bueno que les gusto el concepto. :oops:

eso de : BECERRITAS ESTAN INVITADAS, se oye tan desesperado jajaja y luego lo pones en mayúsculas, alguno diria patetico
Camarada Deathproof, lo que pasa es que al principio solo posteaban frases los becerros, así que, pues puse en mayúsculas que también podían hacerlo las becerritas, ya que el amor no tiene género. :xp:

Saludos Goalescos para todos. :vientos:
 

fazm

Bovino adicto
Bueno yo la verdad no tengo mucha inspiracion en este momento pero aver
si sale una de perdis.

Enseñame a vivir otra ves... con un beso tuyo.

Te vas de mi y yo muero por ti, aqui sin ti amor, te quiero aqui.

El sol callendo sobre el orizonte y yo callendo por ti al sur de tu corazon.

como ven jaja ojale les gusten. :)
 

alberguti

Bovino adolescente
que siga vivo el post asi que a aportar se ha dicho

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si pudiera ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Anoche pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato volvió el angel y le pregunté por qué había vuelto y me respondió Un ángel no necesita que otro lo proteja,.
 
Arriba