Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

thoño

Bovino maduro
Las que uso...


- " Me siento como un niño con un beso tuyo "
Despues de una tarde con ella.

- " Quisiera despertar y encontrarte al lado mio " 1 msj del dia..


:)
 
Mi amor por ti estan grande como un beso enamorado, que siente estar en una jaula preso y que cada que tu lo miras y te hacercas a el, aria lo que fuera posible para salir de la jaula, a un que sucedio cuando te fuiste, el beso enamorado al ver que te ibas salio desesperadamente de la jaula y corrio tras de ti, al ver que no te alacanzo y que ibas muy lejos ese lindo y amoroso beso enamorado, solo se volvio un suspiro...

bueno a mi me gusto lo que escribi...
saludos soy Romantico y Que.....
 
Bueno aqui unos que alomjeor ya estan apor ahi pero son los que ahorita recuerdo:

Pedirle a mi mente que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazon que deje de latir

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiria mi mundo porque mi mundo eres tu

grax por los aportes esta chido este post
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
Estas haciendo muy mal! no tengas miedo el decirle lo que sientes, asi que preparate para recibir un yo tambien o solo te quiero como amigo, no importa la respuesta, si no lo importante es que nunca sabras si esa persona tambien siente lo mismo por ti y pasa por la misma situación que tu "no encontrar el valor para decirle lo que sientes"

Animate, ahora es tiempo, tal vez mañana sea demasiado tarde.

Checa esto y espere te animes, cualquier duda por MP.:)
[youtube]-jjqrU61bTg[/youtube]

:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
Esta muy bueno el Audio del video, espero que le que le haya servido al amigo
Solarsoul el cual, decía que no se atrevía a decir lo que sentía, este material, el del video, tiene un mensaje muy cierto, así que a todos los que estén en la misma situación, pues adelante es pero quedarse con la duda, que tener la certeza de que lo que pensamos es lo correcto.

Saludos :)
 
Aver a ver este un dia me salio de la mente mietras estaba mm creo que en mi clase de programacion 2, viendo el uso del if XD

"Cuando te vi No supe que hacer
cuando te hable, No supe que decir
y ahora que te tengo NO te puedo dejar ir
"

Segun yo salio de mi mente pero dicen que me la piratie, que cada quien los juzgue como crea...
Gracias brother me salvaste por una metida de pata que hice! haha nada grave eh!

No es por presumir pero io soy un chavo super dulce quando estoy qo
n mi novia !! :cute:

Siempre le digo qosas lindas y originales!
Pero luego no las recuerdo haha

Estare pendiente con lapiz y pluma para hacer mis aportes!

Muchas gracias a las y los bakunos!
Excelente post! :vientos:
 
Ahi les va una para la noia en esta navidad y creo estoy cuasi seguro ke nadie la tiene............
Le doy gracias a la vida por todos los detalles de amor entre tu y yo.
por la confianza y honestidad entre nosotros, por las sorpresas que me das, por las promesas que cumples y el tiempo ke me dedicas.
Por tus tiernos abrazos y la felicidad que tu sonrisa me brinda,
por tus palabras de aliento y tu ternura al decirme que siempre estaras junto a mi
Le doy gracias a la vida por el dia en que llegaste a mi mundo y lo llenaste de amor
¡FELIZ NAVIDAD!
ahi sta portense bn y si es mal ps invitan jaja
saludos!!!!!!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
¡¡¡Ya ni me acordaba de este tema que gracias a ustedes sigue y sigue y sigue y sigue!!! :aplausos:

Que bueno que los bakunos no dejan morir el amor. :flores:
 
Aportando el mio que no esta tan shingon como los demas que han puesto pero se lo dedico a la niña de mis ojos, niña de mi corazon que tanto quiero =]

Kiero ser el guardian de tus sueños,
Kien proteja tus anelos,
El primer rayo de sol que entra por tu ventana
y mirate recien levantada

Eres los más hermoso de este mundo
:)

Muuuy buen post =) Sigan asi compañeros =]

Gracias =D

 

SLVI4

Bovino de alcurnia
Olaaa!! ps este es d mi invenciioooon!! lo pense un dia q estaba con mi ex novia...:mariamagdalena:... jejeje ps espero q les gusteeee!! saludoooooz!!

cUaNdO tU cOrAzOn cAiGa
Y Se RoMpA eN mIl PeDaZoS...
nO t pReOoCuPeS
..x Q yO Lo LeVaNtArE
y VoLvErE a ArMaRlO...
tE qUiErO dMaSiAdOoO!!!

:vientos:


MALDITA ESCRITURA POKEMON Y FRASE POKEMON!!! ME RECARGO!! :¬¬:
 
Arriba