Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:
:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, es mucho:confused:" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.:*" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.":)



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierto pienso en ti! ahora ves que difícil es no poder estar junto a ti:(" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
kien me dice una frase de amor :) y le doy un gran beso y abrazo :cute:
.jijiji:
Amiga...cómo llego a la calle que está por...cómo se llama...
cómo llego a...
Hasta me dijeron el nombre pero se me fue ahorita...
psss cómo era...:confused:
cómo llego al al...






fondo de tu corazón?

Jajaja spero te haya gustado, saludos! :vientos:
 
Esta la "redactamos" unos amigos y yo en una "reunión" alcoholica jeje

Espero que les guste, nos tardamos algo, pero asi salió...

"Espero cada amanecer para poder verte otravez...
Y espero un lindo anochecer, para poder soñarte otravez..."

No esta muy "acà" que digamos, pero ami me gusta, y a mi ex tambien le gustó jaja

Nos vemos, Saludos
Perdón amigo, pero a lo mejor si no se la hubieras dicho aún seguiría siendo tu novia :D Son bromas he?
 
Arriba