Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.":abacho:


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.":(


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
A

abcniel

Visitante
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rapido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
 
A

abcniel

Visitante
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible
 
A

abcniel

Visitante
"El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra."
 
Yo tengo una frase que siempre aplico cuando hago una cita:
Cuando ellas me preguntan; "¿por que te gusto? ó ¿"Por que te fisgaste ne mi?" Yo siempre les dijo en tono serio pero irónico:
"Tengo una obscura obcecion hacia ti" Nuca falle siempre les saco una risa impresionante y con eso se valen la pena... si pueden aguantar mi humor no valen la pena... eso y que creen que San Agustín(pendejo de pedejos)tenia razón con eso del que sexo es pecado y que su virginidad es lo más femenino que tienen.
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta y esa necesidad eres tú!"


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando, por eso quiero que me mates para seguir llorando y soñar que Te Amo!"


:aplausos:Saudos a todo el corral!:aplusos:
 

kal88

Bovino maduro
si la muerte fuera a vertee y la vida no tenerte ....... prefiero la muerte y verteee...
ke la vida sin tenerte.....

sopresss
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba