Compartamos detalles para la novia..!!!

Cuahu23

Bovino maduro
#1
Hola amigos viendo el post de Frases de amor, se me ocurrio hacer este tema que tratará de compartir regalitos y/o detalles para la novia, o su futura. Puede ser tutoriales, videos, manualidades, imagenes..

Bueno empezaré:
1.- Como hacer una pulsera.Esto le regalé a mi novia el día en que son hicimos novios. Esta chava tiene varios videos muy buenos de manualidades.
[YOUTUBE]pVsOWq6ousg[/YOUTUBE]

2.- Rosa de servilleta. Bueno otro detalle para cuando estes comiendo con tu chava en algun sitio. Muy fácil de hacer.
[YOUTUBE]1mEZ7VqOvmI[/YOUTUBE]


Becerritas estan invitadas a participar =)
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
#4
ps soy mujer y me parece algo muy lindo, buen tema =3
me gustaria mucho que mi novio hiciera cosas como esas ñ_ñU
 
#6
Chales ...

Yo soy de la idea, de que en la medida de lo posible, regales cosas útiles, por ejemplo joyería, ropa, relojes, un coche que se yo.

La primera vez que dí un regalo fue:


No tenia mucho dinero pero me costo un jalón.

Ya con el tiempo han cambaido las cosas que regalo.

Saludos
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
Es mejor regalarle momentos que recuerde. No estoy diciendo que lo material sea malo, pero siempre recordará un gesto especial, una caricia, un beso, un momento que simplemente nunca va a olvidar.

Gracias y un saludo.
 
#10
yo en mis tiempos libres suelo acerle imagenes o asi por ejemplo cuando estamos en la escuela, en mi celular le ago un dibujito con su nombre y un corazn y ya en la tarde amm edito unas fotos o wallpapers jejeeje amm todabia no somos novios pero yo le demustro todo mi amor y innovando frases la conquisto jeje solo estamos a un paso
 

Cuahu23

Bovino maduro
#11
yo en mis tiempos libres suelo acerle imagenes o asi por ejemplo cuando estamos en la escuela, en mi celular le ago un dibujito con su nombre y un corazn y ya en la tarde amm edito unas fotos o wallpapers jejeeje amm todabia no somos novios pero yo le demustro todo mi amor y innovando frases la conquisto jeje solo estamos a un paso
Si ese es el punto... el tema NO ES PURO MATERIAL

yo me refiero a un detallito de vez en cuando. obvio que es mejor el estar con tu pareja pero un detalle que no se lo espere es bonito.
 
Arriba