Compare su salario con el promedio mundial

Alej17

Bovino de la familia
#1
Compare su salario con el promedio mundial



¿Gana usted más o menos que el promedio mundial?

Gracias a los datos sobre el salario promedio en el mundo publicados por primera vez por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la BBC creó esta calculadora que le permite ver cómo se ubica usted en la escala mundial.

Para comparar su salario con el del resto del mundo, introduzca su salario mensual en su moneda local y le daremos la respuesta.

Explore la calculadora para obtener más detalles.


Nota 1: Su información personal está segura. Todos los cálculos se hacen en su computador.


Nota 2: Compañeros la aplicacion se encuentra en la pagina fuente de esta informacion, accedan a ella y podran medir sus salarios y conocer los de otros paises respecto al de vosotros, o el promedio mundial. Me parecio importante compartir la informacion.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120404_calculador_sueldo_promedio_mensual.shtml

Saludos
:chommy:
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
Marca 609 USD para Mexico en Promedio... afortunadamente ando mas alto :), el mio es como promedio de Australia :) ya se me hizo el dia!!!
 

slapstick

Bovino adicto
#17
no puede ser mexico es de los mas bajos estamos abajo de china no lo creo estamos abajo de paises que han estado en guerra
a eso le llaman "vivir mejor"? yo no soy asalariado y aun asi me deprimio la estadistica
 

Alej17

Bovino de la familia
#18
Segun la pagina y los estudios el Sueldo Promedio Mundial, es de US$ 1.480, creo que muchos no solo alguno de vosotros estan muy por debajo de ese promedio, ya quisieramos ganar ese promedio. Luxemburgo y Noruega tienen escelentes salarios.

Saludos gracias por opinar.
 
Arriba