**COMPARACIONES DEL AMOR y LA MUJER**

#1
K ondas mis vacunos...saben ayer por la noche escuchaba unas canciones romanticas con banda...y en unas de ellas escuche algunas comparaciones del sentimiento del amor y tambien de las mujeres.......

k ondas se animan a dar sus comparaciones del amor y las mujeres con las cosas cotidianas y del mundo!!!!!!!...
yo
comparo al amor con una taza de cafe en una noche de lluvia..
al suspiro de un enamorado con una gota de lluvia...
a la mujer como la mas bellas poesia....:metal:
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#2
podria comparar al amor con la droga... es un mal que se convierte en necesidad una vez que lo encuentras, momentaneamente feliz y cuando lo pierdes haces lo que sea por recuperarlo.
 
#3
podria comparar al amor con la droga... es un mal que se convierte en necesidad una vez que lo encuentras, momentaneamente feliz y cuando lo pierdes haces lo que sea por recuperarlo.
excelente comparacion asi se siente xD
yo compararia al amor con el aire, ahi lo tienes tan cerca, que a veces no te das cuenta que existe pero que es necesario para vivir pero cuando escasea es cuando mas piensas en el.
 
#7
Seríamos la moda para ellas. Ya sabes, usan el que les acomoda, cambian por temporadas y tenemos carácter desechable y en ocasiones repiten atuendos... ¿Te late? :chommy:
vaya que acertado, +1

yo creo que en comparacion para ellas seriamos como el Internet Explorer xD, cuando lo conoces le ves cosas buenas, con el tiempo ves que esta mal, y apesar de que se actualize piensas sigue siendo el mismo, los ingenieros programadores y todo le hacen mejoras que para ellos son buenas, pero ellas siguen viendolo igual, al final prefieren firefox u opera o safari o google chrome pero IE se hizo de fama y todos los cambios no valen
 
Arriba