COMPARACION....LG Optimus Hub E510 vs Nokia Lumia 710... CUAL ME RECOMIENDAN

#3
pues por especificaciones esta mejor el nokia.

Pero pues aqui lo que tendrias que decidir es entre los sistemas operativos, o quieres android o quieres windows phone mango
Creo yo que ahi esta la verdadera decision.
 

rogelioc

Bovino maduro
#4
Yo he tenido ambos, y te puedo decir que el Nokia corre mas rápido, el Nokia tiene mejore graficos, mejor cámara y mejores especificaciones.. el unico problema que le veo es que el Windows Phone es un sistema operativo cerrado (como el iOS) el cual las apss son de paga y se necesita jailbrekear para ponerle mas aplicaciones, y esto aun no está disponible, por lo nuevo que es el telefono.

Sinceramente, si hablamos de hardware, te recomiendo el Nokia en un 100% comparandolo con el Optimus.
Pero es hablamos del OS, te recomiendo, en un 60% el Optimus, el Windows Phone tampoco es tan malo, es solo que aun le falta ser "explotado".
 

rale29

Bovino maduro
#8
Hola hermano ps mira te sere honesto tengo el NOKIA y la vdd al principio casi lo regreso jajaja pero con unos dias y viendo todas las aplicaciones y funciones que tiene la verdad lo recomiendo ampliamente!!!!
 
#9
Hola hermano ps mira te sere honesto tengo el NOKIA y la vdd al principio casi lo regreso jajaja pero con unos dias y viendo todas las aplicaciones y funciones que tiene la verdad lo recomiendo ampliamente!!!!
Jaja! A mi me paso lo mismo! Yo tmb tengo un Lumia 710 y la verdad es que al principio casi lo odiaba (Yo era fiel a Symbian) Y tras unos dias de buen uso, quede fascinado con WP! Ademas todos los dias hay nuevas noticias, apps y demas! (Con decirte que si quieres, haces una cita con los de Nokia y te marcan para enseñarte a usar tu telefono nuevo jajaja)

WP Esta muuuuuy nuevo! Pero la aceleracion de Crecimiento que tiene es incomparable! Y la union de redes sociales con todo el telefono, es simplemente fenomenal!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
difiero con los de nokia, son malos como la carne de marrano en vigilia... recuerda que el alma de un smartphone son las apps y android le da en la torre a windows phone, te arrepentiras si eliges el lumia, es malo.
 
#12
Ambos jejej

Pero los Nokia te duran un buen su bateria asi de 3 a 5 dias depende del uso que le des si usa wifi te dura 2 o 3 dias

Lg pues 3 dias te dura y sii ocupas el wifi e internet te dura 2 dias saludos
 
Arriba