Comparación en el arranque de Windows y Ubuntu

m18

Bovino maduro
#41
wow buena info io uso ubuntu pero uso windows para los videojuegos ii algunaz aplikasiones solamente =P
 

Roxell

Bovino maduro
#42
Noo, pus que bonito... entrando en este foro y ya odio a la ponzoña de vista que tengo enfrente.... donde consigo el ubunt 9.10?????

Grax por la info....
 

StuxNet

Bovino Milenario
#44
Noo, pus que bonito... entrando en este foro y ya odio a la ponzoña de vista que tengo enfrente.... donde consigo el ubunt 9.10?????

Grax por la info....
lo puedes pedir en la pagina de ubuntu cheka por aki anda un post por si kieres pedirla y sabes que es lo mejor de todo es gratis!!!!
pero eso si se tarda un poko en llegar we :vientos:
perom vale la pena we
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#45
lo puedes pedir en la pagina de ubuntu cheka por aki anda un post por si kieres pedirla y sabes que es lo mejor de todo es gratis!!!!
pero eso si se tarda un poko en llegar we :vientos:
perom vale la pena we
http://www.ubuntu.com/
en esta pag lo descargas o te registras para que te envien un cd gratuito, si haces lo segundo te sugiero te suscribas a kubuntu y pidas igual el cd de regalo para que tengas los dos y uses el que mas te guste, por que a mi en lo personal prefiero KDE que es el kubuntu
 

sogeking

Bovino adolescente
#50
Bueno....primeramente quiero decirles que el incio de windows 7 vs Ubuntu si es notable la diferencia siempre ubuntu es mas rapido...pero el problema ahora k tuve fue que al actualizar mi Ubuntu 9.10 al 10.04 el incio cambio drasticamente no aparece la imagen de la carga de ubuntu...primero esta en morado y despues en negro y ya termina por aparecer la cuentas de usurios....y con respectos a los videos...es un exageracion de que winbugs 7 tarde bastante..en mi caso no es mucho unos 39 seg o menos casi como ubuntu....pero Eso si NINGUN OTRO WINDOWS SUPERA EL APAGADO DE UBUNTU 10.04 EN SOLO 7 A 10 SEGUNDOS O MENOS CREO....GENIAL!!!!Saluds
 
Arriba