compaq v3000

pelibuey

Bovino maduro
#1
tengo una lap compaq v3000 con el siguiente problema:

ya una vez la revivieron por el problema de que solo se prendia el panale de arriba, las luces azules y no daba imagen, total al repararon y quedo.

ahora el problema es que prende menos de un minuto y luego se apaga, lo hace con bateria y sin ella, es decir con el puro cargador.

inclusive si entro al bios tarda un minuto y se apaga.

me dijeron que era problema de la placa...

alguna recomendacion
 
#2
Hola esas lap tienen el problema del chip de video nvidia el cual tiene soldadura de mala calidad y por eso tienen ese problema, se reparan por medio de calor el cual te dura como 3 meses o por medio de reballing y es el mejor metodo para que te dure mas tiempo.
 
#3
me llamo raul y arreglo las laptop de sobrecalientamiento y para ustedes amigos mios les cobro bara y no hay problema conmigo, asi como me dejan su laptop a si se las entrego, sin mas ni menos, trabajo en la plaza de la computacion(tecnologia), rep. de uruguay 12b. pregunten por el ing. raul reyes.y mi correo es raularmandoazul@Hotmail.com..
ademas les acelero el cooler para enfrie mas rapido, no hay bronca, confien en mi. y tambien doy garantia
y te arreglo el problema que tiene tu lap
 
#4
la aceleracion del cooler a la que se refiere el ingeniero raul, es simplemente entrar a la pagina de hp.compaq que es la misma.. buscar el modelo. y buscar las actualizaciones del mismo en especifico del bios, no basta con resoldar por calor, dado que si no se aplica la actualizacion de bios, volvera la falla. saludos
 

Maurop

Bovino maduro
#5
yo también tengo compaq, prueba de sacarle una a una las memorias (ran) nada más para probar si no es de eso, entra al bios y fijate los niveles de temperatura y cúal es la acción que tiene que hacer (apagarse o qué?) suerte
 
#6
Ya lo habia comentado...

tengo una lap compaq v3000 con el siguiente problema:

ya una vez la revivieron por el problema de que solo se prendia el panale de arriba, las luces azules y no daba imagen, total al repararon y quedo.

ahora el problema es que prende menos de un minuto y luego se apaga, lo hace con bateria y sin ella, es decir con el puro cargador.

inclusive si entro al bios tarda un minuto y se apaga.

me dijeron que era problema de la placa...

alguna recomendacion
Ya lo habia comentado en otro post, tu te vas a dar cuenta si de verdad te hacen un reballing en la garantia que te dan. Si le dan un calenton con pistola o hasta con un foco te van a dar máximo 3 meses de garantia. Reballing con soldadura estaño plomo 6 meses de garantia (minimo) $1,300.00. Reballing con soldadura de plata, 1 año de garantia ($1,700) y obvio como dice el compañero te tienen que hacer el update del BIOS de la maquina. Y hay más tips para evitar que se vuelva a calentar. Al final de cuentas fue un error de diseño de HP. Saludos.
 

TITOMEX

Bovino adolescente
#10
carnales, necesito los controladores para esta chin...... presario v3000 si alguien me pudiese pasar pagina para descargarlos. por que ya entre a hp y nomas nada que sirven.
 
Arriba