compaq se apaga a los 3 segundos

gomorodo

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos mi duda es que puede ser,ya que mi laptop compaq solo de un dia para otro,

la enciendo y a los 3 segundos se apaga. y asi ella solita vuelve a querer iniciar y pasa lo mismo.

creen que sea el ventilador? o que pueda ser.. ya que ni tiempo da para ke inicie la pantalla de el bios .. solo enciende 3 segundos y se apaga y asi sucesivamente

ojala puedan ayudarme gracias!!

en este video ke sta en el youtube es exacxtamente lo ke hace la mia:S

http://www.youtube.com/watch?v=-WXns3o0XjE

sale gracias de antemanoo!!
 
#2
Pues te recomendaría que intentaras diferentes pruebas para localizar la falla.

Retira la batería y el adaptador de corriente y oprime el botón de encendido de encendido por 30 segundos. Despues dale corriente y trata de encenderla.

Segundo retira la batería de la bios. Reinicia sin la batería. Ok

Tercero, dale limpieza a las memorias ram. Cuantas tienes? Si tienes dos usa una primero y otra después.

Cuarto, si tienes a la mano otro adaptador de corriente, estaria bien que probaras, porque pareciera un problema electrico, como si estubiera haciendo corto.

Y por ultimo checa la pasta termica del procesador, para descartar sobrecalentamiento.

Comenta que resultados obtienes de las pruebas.

Saludos
 

superman 2009

Bovino Milenario
#4
a mi me paso lo mismito que a ti y la misma marca, date una leida en google sobre las laptop compaw y hp, lo que tiene es el tipico sobrecalentamiento chip de video en poca palabras en coma, ma unica solucion es hacerle un reballing que por aca en veracruz sale en 1000
 

javde74

Bovino adicto
#5
Exacto hermano como comenta superman, trae procesador AMD y video Nvidia ya valio, salio muy mala ese duo van 3 que tres que reviso y es la misma falla.
o bien se quedan prendidas pero ya no mandan nada... lo unico es cambiar tarjeta madre aca en el df cuesta al rededor de uno 1500 depende el modelo y aparte necesita cambiarla alguien que sepa por que quitas todo.


suerte...
 
#6
Hola gomorodo aqui te dejo este tutorial para todos aquellos que necesitan arreglar el problema de sobrecalentamiento de sus lap en especifico las hp compaq con procesadores AMD NVIDIA este tutorial no es mio me lo encontre en la red asi que los agradecimentos se los merece la persona quien lo hizo esta bastante bueno no necesitas ser un experto para resolver el problema yo se lo eh hecho a varios clientes y de verdad salen jalando las lap unque el tutorial esta hecho con fotos de la DV6000 funciona bien para las TX1000. el primer sintoma de estas lap son que empiezan a dejar de reconocer la tarjeta de RED inalambrica posteriormente viene lo mas duro cuando ya no se visualiza nada en la pantalla es por eso que tiene que resoldar el CHIP de video y actualizar el BIOS a la version mas reciente muchas veces solo actualizando el BIOS cuando la lap a dejado de reconecer la red inalambrica se resuelve el problema bueno sin mas por el momento aqui les dejo la liga de la pagina y no olviden de dejar agradecimeinto a la persona que hizo el tutorial.

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
 
Arriba